Revisión software de animación 3D – Usted no puede ir mal con Daz Studio

Posted by admin on September 30, 2012

Para esta revisión de software de animación 3D, tuve la oportunidad de probar muchas opciones diferentes en el mercado. He examinado todas las opciones de otros y al final tuvo que concluir que la mejor opción para el joven artista emergente es Daz Studio. La razón número uno de este programa era mi favorito es el precio. DAZ Studio es libre. Mientras que otras opciones de software de animación 3D costar cientos o incluso miles de dólares, este programa es totalmente gratuito. Usted sólo tiene que descargar y utilizar el software. Tiene casi las mismas opciones que otro software de animación 3D. Hay también algunos complementos para ella que lo distinguen de todos los demás.

Hay algunos programas en 3D en el mercado que son muy caros y algunos, como Daz Studio, en realidad son totalmente gratis. Muchos de los programas son tan completamente fuera de la gama de precios de la mayoría de las personas que no son ni siquiera una posibilidad. Si se acaba de aprender acerca de las alegrías de la creación en 3D que a menudo se deje intimidar por el alto precio de los otros programas. Sin embargo, el precio no es la única razón por Daz Studio es mi elección número uno en esta revisión de software de animación 3D. También es más fácil de usar que otros programas en el mercado. Es más fácil de aprender. Tiene algunos realmente grandes plug-ins disponibles. Probablemente lo mejor de todo es que DAZ Studio es compatible con los modelos de Poser y ropa. Esto significa que sus opciones de modelos, accesorios, texturas y prendas de vestir no son tan limitadas como otros programas. Esto abre un mundo de posibilidades que otros programas no ofrecen.

Pero es realmente libre? La respuesta simple es sí. No le costará nada para descargar y empezar a usar el software. La descarga gratuita viene con un montón de contenido para que pueda empezar aprendiendo sobre el mundo de la animación 3D y creación de imágenes. Una cosa que hace esto tan grande es que usted tiene la oportunidad de aprender animación 3D y las imágenes antes de gastar una fortuna. Otros programas de software en 3D son cientos, a veces incluso miles de dólares. Eso es un montón de dinero para gastar para aprender a este tipo de arte. Las curvas de aprendizaje en los otros programas son muy empinadas. La mayoría asume que ya sabe todo acerca de X, Y, Z planos, maquetas, mapas, texturas, se transforma, etc Daz Studio tiene una curva de aprendizaje mucho más fácil. En vez de conseguir abrumado al tratar de averiguar lo que todos los medios, que pasan más tiempo en realidad la creación de arte. Esta es la razón por Daz Studio recibe mi voto para el mejor software de animación 3D en esta revisión.

Categories: Software

Comments are closed.