Revisión Front Page Dreamweaver V de

Posted by admin on March 4, 2013

Si usted es serio sobre el diseño web, usted sabrá que tener el equipo adecuado y las herramientas hace que el mundo de diferencia. Realmente hace mejorar tus habilidades de diseño si usted sabe lo que el software es el más adecuado para hacer los mejores sitios web de todo.

El potente Dreamweaver ha superado una pieza de software que fue un gran érase una vez. Entonces, ¿qué hay de especial en Dreamweaver, se le puede pedir? Bueno, la lista es absolutamente interminable, y aunque Portada todavía puede ser útil, no se puede comparar a Dreamweaver.

La comparación

Portada es una aplicación de gran utilidad, para los sitios web, ya que es en general bastante fácil, mientras que Dreamweaver ha sido diseñado para hacer que las aplicaciones más avanzadas y sitios web. FrontPage tiene algunas ventajas a los buenos que, como es fácil de añadir ciertas características, por ejemplo, formularios, las páginas web. El diseño de la interfaz es bastante simple de entender. Por lo tanto, es ideal para principiantes.

Sin embargo, cuando se compara con Front Page Dreamweaver, hay un buen número de desventajas. Una desventaja incluye el código de ser no tan limpio como lo es con Dreamweaver y también carece de las herramientas interactivas y otras características adicionales que se jacta de Dreamweaver, también. También las páginas creadas en la página principal no se puede ejecutar en todos los servidores de Internet, como páginas creadas en la primera página a veces requieren extensiones especiales del servidor.

En cuanto a Dreamweaver, los beneficios en comparación con Front Page es bastante brillante. A pesar de Dreamweaver es más caro para comprar y más difícil de aprender, es definitivamente vale la pena, ya que las posibilidades son infinitas – lo que le permite crear cualquier cosa que tu imaginación te lo permita.

La mejor parte acerca de Dreamweaver es que el código es limpio y sencillo. Esto hace que sea fácil cuando se tiene que editar el código HTML y añadir código extra. Usted puede configurar Dreamweaver para comunicarse con un servidor y, con esto, usted puede cargar sus páginas web al servidor con el mínimo esfuerzo. La interfaz es un poco más complejo, en comparación con Front Page, pero ofrece tantas características y extras más, ciertamente lo compensa. Si usted desea hacer sus páginas web y las aplicaciones más interactivo, Dreamweaver puede ayudarle a añadir elementos a sus páginas web con un simple clic de un botón.

El aprendizaje de Dreamweaver

Dreamweaver, como usted bien sabe, es una gran pieza de software capaz de hacer sitios web altamente complejos e interactivos, con la tecnología del lado del servidor y otras grandes características. El problema con el uso de Dreamweaver es que puede tomar un tiempo para dominar todas las técnicas y, por tanto, puede ser sabio para encontrar algunos tutoriales sobre cómo hacer esto. Yo recomiendo hacer una búsqueda en Google para Dreamweaver Tutorial o Dreamweaver Video Tutorial. Usted está obligado a encontrar un montón de tutoriales de buena calidad disponibles.

Categories: Software

Comments are closed.