Revisión del software de control

Posted by admin on January 22, 2013

Revisión del software de control se refiere al conjunto de programas que se utilizan para administrar los cambios en los documentos que se almacenan como archivos en el ordenador. Como es evidente por el nombre del software, se ocupa de los cambios (revisión)! La revisión o el número de revisión se determinan los cambios. Esto se utiliza como una herramienta para el desarrollo de software!

En este artículo, los distintos tipos de software de control de revisiones y de las características distintivas de cada uno será cubierta.

GIT

Aunque el GIT nombre tiene más de una explicación, por lo general significa Tracker Información Global. Software de GIT, se utiliza para el mantenimiento de grandes proyectos de desarrollo distribuido. Así que lo que realmente se hace es que cada desarrollador cuenta con una copia de la historia de desarrollo. Cada uno revisa los desarrolladores o los cambios y éstos se copian de una tienda a otra. Cada revisión de un archivo se almacena como un objeto blob único.

Algunos de los rasgos distintivos de la TGI son: equipos distribuidos, por lo tanto, las fuentes autorizadas pueden ser muchas y distribuido también varios flujos de trabajo, etc y como repositorios locales funcionan de forma individual, el proceso de desarrollo es muy acelerado.

Forzosamente

Forzosamente el software se desarrolla un sistema comercial y de propiedad para el desarrollo de software. Aquí, el servidor mantiene una base de datos y un repositorio central o el almacenamiento de archivos. Los clientes hacen los cambios en los archivos en sus lugares de trabajo locales propios y los archivos modificados se presentan todos juntos en el servidor como listas de cambios. Esta comunicación entre el servidor y el cliente está habilitado el protocolo TCP / IP utilizando un protocolo propietario.

Perforce es distinta, ya que administra la rama y el sistema de fusión de manera más eficiente. Tiene una única Inter-ramificación sistema hace que la rama y fusionar sistema más simple y por lo que la historia de integración se retiene eficazmente. Otro factor distintivo es que el software forzosamente combina bajos costos administrativos y costos de soporte por un costo de compra por adelantado que es muy asequible.

Clearcase

Clearcase es un software de control de revisiones que puede manejar cientos de miles de desarrolladores. Construido para el desarrollo de código fuente, esto tiene dos modelos operativos – UCM, que es un modelo fuera de la caja, en el sentido de que ofrece ciertas funciones sin ningún tipo de modificación y un modelo básico denominado base de ClearCase. Este último ofrece una mayor flexibilidad.

Algunos de los rasgos distintivos de Clearcase son que puede manejar archivos de gran tamaño y también almacenar. Se permite la integración con un número de productos. Sin embargo, este es un modelo de lento a diferencia de la Perforce y GIT que son rápidos. Pero ClearCase es confiable, escalable y altamente flexible.

CVS

CVS (Concurrent Versions System) es un sistema de control de versiones. Este prevé el desarrollo de software mediante el almacenamiento o registro de la historia de los documentos del ordenador de origen o archivos. Si los desarrolladores están separados geográficamente, CVS es el software que es el mejor para ser utilizado. En este caso pueden funcionar como un solo equipo como CVS utiliza un modelo cliente-servidor. Protecciones y las actualizaciones son algunas de las operaciones que tienen lugar entre el cliente y el servidor.

CVS es único en el que la central CVS se distribuye en muchos sitios. La asociación de las líneas de desarrollo se le permite por DVCS y por lo tanto no hay ninguna colisión ni una pérdida de datos.

Categories: Software

Comments are closed.