Revisión del Plan Niche 2 en línea del software de comercio electrónico de la tienda web

Posted by admin on November 3, 2012

En primer lugar, Niche Blueprint versión 2.0 es una actualización y una mejora del producto a lo largo de la primera versión lanzada el año pasado. Tim Godfrey y Steven Clayton han trabajado muy duro escuchar al cliente y plegables grandes mejoras en sus productos utilizando la voz del cliente para guiarlos. No es un foro relacionado con el producto que Tim Godfrey era muy activo en la comunicación con los propietarios del producto.

Para aquellos que no saben qué lugar es Blueprint, es un negocio completo en una caja para la creación de una tienda de comercio electrónico se centra en los nichos de mercado. Es posible que desee pensar en ellos como tiendas boutique en línea pequeñas. Todo el concepto es apuntar a nichos de productos con buena demanda la competencia por poco. Las tiendas no están destinados a ser grandes, no creo que una de estas tiendas como sitios de gran catálogo, que no es la intención.

La versión 2.0 contiene 9 módulos de formación e información. Hay un total de 31 manuales y videos de 27 que figuran en los 9 módulos. El número puede parecer abrumadora, sin embargo cada módulo es fácil de seguir y va paso a paso. El producto está diseñado tanto para el novato y para la experiencia de marketing en línea.

Lo que hace esta nueva versión más potente es que muchas herramientas nuevas para ayudar en la creación de su tienda, como un “Plan de palabras clave” herramienta para encontrar palabras claves del lugar, una nueva herramienta para buscar en la web para los nichos de mercado caliente, hay una optimización del Search Engine (SEO), herramienta que por sí sola es probable que vale la pena el costo del producto, “Blueprint Dropship” herramienta para la búsqueda de proveedores en línea, y un arma secreta – la posibilidad de enviar las entradas para un experto en comercio electrónico para encontrar la difícil encontrar proveedores.

Todo lo que necesitas para obtener una rentabilidad tienda online de comercio electrónico puesta en marcha está contenida en el producto. Nada más para comprar y todo se basa en conseguir tráfico web gratis. El proceso paso a paso funciona de la siguiente manera:

1. Se eligió un lugar que usted desea comercializar. (Proceso completo siempre) 2. Usted encontrará los productos que desea vender. (Herramientas de siempre) 3. Usted encontrará los proveedores a bajar el envío de los productos. (Herramientas de nave de la gota siempre) 4. Usted recibe una página web puesta en marcha. (Tan fácil como pulsar un par de botones para su sitio web que se diseñó) 5. Ir a la parte superior de los listados de Google (el proceso completo siempre) 6. Consigue toneladas de tráfico, y toneladas de sales.7. Pon tu tienda en piloto automático, o vender con fines de lucro, si así lo desea. (Todo explicado por completo cómo hacerlo)

Muchas veces los productos se venden en línea y el producto todavía se está haciendo, no es el caso. Todo se hace listo para ir tan pronto como se compra el producto. La calidad es excepcional, muy por encima de otros en el mercado que he probado. Tanto si eres capaz de comprar este durante el período de descuento limitada o en el precio completo, vale la pena cada centavo que gaste en ella. Tim Godfrey y Steve Clayton sientes que puedes empezar a ganar dinero en 30 días de haber recibido el producto. Se sienten tan fuertemente sobre esto que están proporcionando las preguntas de no pidió garantía de 60 días para probarlo y ver si el producto es para usted. ¿Dónde más puede intentar conseguir en el negocio, o intentar algo nuevo sin ningún riesgo?

Categories: Software

Comments are closed.