Revisión de productos – Reino Unido Paye y software de nómina

Posted by admin on October 9, 2012

Contabilidad de DIY Software de Nómina que está escrito en una serie de plantillas de Excel.
Las pequeñas empresas una solución de nómina disponible en el Reino Unido durante un máximo de 5 empleados, hasta 10 empleados y una tercera versión de la nómina para un máximo de 20 empleados.

Los detalles básicos de cada empleado se registran en una hoja de cálculo empleado Detalles incluyendo datos personales como nombre, dirección, fecha de inicio, el código de impuesto sobre la renta y los detalles del seguro nacional. Detalles que todo empleador necesita para mantener de todos modos para satisfacer los requisitos de operación de un esquema de payé. El software de la nómina a continuación, utiliza los datos de pago entró como el código de impuesto a la renta y las fechas y las fechas nacionales de seguros para calcular las deducciones de impuesto sobre la renta y las contribuciones del seguro nacional de empleado y empleador. Una vez que los detalles de los empleados han entrado en funcionamiento un sistema de payé no podía ser más sencillo.

El software de la nómina de pre-ingresa el nombre de cada empleado en la nómina cada semana o mes y simplemente entrar en la paga gruesa del empleado provoca la nómina para el cálculo automático de impuestos y contribuciones nacionales de seguros, incluyendo la contribución de los empleadores al seguro nacional mediante el impuesto sobre la renta normal y el seguro nacional las tablas que están incrustados dentro de los archivos proporcionados con el sistema de software de nómina.

Una vez calculado el salario neto del software de la nómina a continuación, va un paso más y completa automáticamente el consumo de tiempo hojas de deducción payé, todos dispuestos en la misma apariencia que el interior del país oficial de los ingresos las deducciones del impuesto sobre la hoja de registro de ingresos y deducciones del seguro nacional. Además también se incluye en la sección payé empleados son copias del certificado de empleado P60, P45, si es necesario y el P14, que es un resumen de los salarios, impuesto sobre la renta y las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por cada empleado. Esta característica del software de nómina es muy valiosa en el ahorro de los empresarios que utilizan la solución de negocio nómina pequeña una gran cantidad de tiempo en la administración del paye.

Muchos de los sistemas de software de nómina requieren la compra de artículos de papelería nómina. La contabilidad de DIY software de nómina es diferente en este aspecto. En primer lugar todas las nóminas son generados automáticamente a partir de la información en el archivo de nómina que muestra la paga semanal o mensual bruto y neto, impuesto sobre la renta y el seguro nacional y los números brutos hasta la fecha. Los recibos de salarios todos los predefinido en plantillas nóminas se pueden imprimir en cualquier momento, en papel normal A4 copia siendo otra característica de ahorro de dinero de la solución payé.

El impuesto sobre la renta y el seguro nacional deducirá lo largo del ejercicio se recaba automáticamente por el software de nómina de una copia de la planilla Excel empleadores anual, el P35. Una copia de Excel en el mismo formato que el formulario de Hacienda, que puede ser simplemente que permite imprimir los datos de nómina a continuación, introducir y presentar en línea para que los empleadores tanto de evitar multas y recibir el bono libre de impuestos en línea.

La contabilidad de DIY de software de nómina se integra fácilmente en las soluciones de software de bricolaje de Contabilidad para las dos empresas por cuenta propia y limitada cuando los archivos de software de nómina se guardan en la misma carpeta que los archivos de contabilidad que proporcionan una solución de contabilidad completa para los clientes.

Debilidades de software de nóminas

La contabilidad de DIY sistema de nómina no se ocupa de los códigos de los ingresos fiscales K. El impuesto sobre la renta K código se utiliza con poca frecuencia es aplicable a aquellos empleados cuyos gastos pasivo excede el límite impuesto a la renta y nunca se ve a menudo por la mayoría de los empleadores.

Empleador legal de pago por enfermedad y maternidad requieren ser ingresados ​​manualmente. Considerado como una debilidad menor, ya que estas cifras en su caso puede ser fácilmente consultar en el CD-Rom empleadores según sea necesario.

Los tamaños de los envases citados de 5 empleados, 10 empleados y 20 empleados incluyen a todos los empleados durante el año, incluyendo nuevos titulares y los que abandonan, y es importante entonces para obtener un paquete de probabilidades de estar en exceso del número total de empleados que se espera evitar el cambio de la nómina solución durante el ejercicio.

Precio

En £ 14.99 el software de negocio nómina pequeña para un máximo de 5 empleados, incluyendo titulares y abandono es casi un precio de regalo con muchos productos de la competencia a precios mucho más altos. La versión de 10 empleados de nómina es de £ 19.99, y la versión de 20 empleados de nómina sólo £ 24.99. Teniendo en cuenta la labor administrativa payé los sistemas de nómina guardar. Los paquetes no se actualizan cada año con los empresarios la compra del nuevo paquete de cada ejercicio.

Conclusión

Excepcionalmente buena relación calidad-, el sistema de nómina es muy rápida y fácil de usar y produce exactamente lo que todo empresario requiere de una solución de negocio nómina pequeña. Impuesto sobre la renta exacta y nacionales cálculos de cotización de seguros, la reducción significativa del tiempo de administración del paye, las nóminas regulares de cada empleado, el cumplimiento de los requisitos administrativos del paye y el premio impuesto sobre la satisfacción y el valor libre de la prima de producción de la nómina a tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.