Revisión de productos de bricolaje Small Business Accounting Software de Contabilidad del Reino Unido

Posted by admin on June 1, 2012

Fortalezas de Software Contable

Fácil de usar por los contables no requieren ningún conocimiento contable anterior y es básicamente una lista de las ventas y una lista de compras en preestablecido hojas de cálculo Excel. Cada libro está organizado en 12 hojas de cálculo mensuales con columnas preestablecidas y utiliza una letra de código de entrada para analizar las ventas y los gastos.

Hojas de cálculo y el banco en efectivo se incluyen como accesorio opcional para las empresas que lo requieran con un sistema incorporado en la conciliación bancaria automática. La hoja está diseñada para ser completada por la copia de los datos de la cuenta bancaria en la hoja de banco y la conciliación bancaria se logra también entrar en el total de declaración que se comprueban de forma automática con las entradas realizadas.

Ganancias mensuales y la cuenta de pérdidas incluye también una salud financiera de una comprobación basándose en una previsión de impuestos automatizado para permitir a las empresas para monitorear su desempeño financiero. Al entrar en el paquete de dibujos a continuación, compara el beneficio neto realizado con la obligación tributaria, más probable que los dibujos.

Declaración trimestral del IVA se generan para el negocio registrado tina y también es adecuado para el negocio registrado tina no. Para producir algunos clientes declaración del IVA sólo tiene que ir en el fichero de IVA y la fecha de cierre del trimestre a partir de un menú desplegable y las cifras de la declaración de IVA se generan automáticamente.

Los cálculos de la tina puede ser desactivada por el IVA no pequeñas empresas registradas, simplemente cambiando el tipo normal del IVA de 17.5 a cero que hace el software de contabilidad adecuado para la tina registrada y las empresas no sujeto a IVA.

El paquete de contabilidad incluye un generador autónomo factura de venta que obliga a las facturas generadas para introducir manualmente en la hoja de ventas.

El horario de activo fijo está configurado con los tipos impositivos del permiso de capital para calcular automáticamente las deducciones de capital cuando los activos fijos se registran. La depreciación se calcula automáticamente también con porcentajes preestablecidos que se pueden cambiar según sea necesario.

Una ventaja importante del uso de este software de negocio de la contabilidad es pequeña las plantillas están dispuestos de tal forma que genere automáticamente una copia de Excel de la declaración de impuestos de uno mismo. La auto evaluación de Excel declaración de impuestos se dispone en el mismo diseño que la forma oficial de los ingresos hacia el interior con los mismos números de la caja por lo que es fácil de copiar los datos de uno a otro para su presentación.

Debilidades de Software Contable

Los trabajadores independientes de software de contabilidad del Reino Unido se basa en la sola entrada de las transacciones y no produce un balance que es un requisito opcional para los trabajadores por cuenta propia y por lo tanto no es un problema para la gran mayoría de las empresas. DIY Contabilidad de hecho recomendamos que los clientes que sean autónomos y que desean producir un balance de utilizar su paquete de cuentas de sociedad de responsabilidad limitada, que no produce un balance que se basa no en la única entrada, pero en los principios de doble entrada. El software de contabilidad de la pequeña es adecuado para un solo año contributivo, la última de ellas 2007-08 y no atender a los períodos contables diferentes de abril a abril. Hay beneficios en auto a nadie empleados la adopción de la norma de abril a abril del año financiero, lo que evita las desgravaciones fiscales de dos años separados que son una característica de las cuentas. Cuando es utilizado por las pequeñas empresas que utilizan el sistema de contabilidad de caja de los asientos contables a las ventas y las hojas de la compra se debe introducir de acuerdo a las fechas del dinero es pagado o recibido en lugar de las fechas de las facturas se emitieron. Al final del ejercicio todas las facturas que aún no ha entrado requieren para ser listados para ajustar la ganancia final y las cifras de la cuenta de pérdidas. Esta desventaja importante si se utiliza el dinero del IVA régimen de contabilidad en lugar del software de contabilidad siendo revisado.

Muy bajo precio

En £ 12.99 el software de contabilidad es básicamente para el cambio suelto y le ahorrará muchas empresas la necesidad de contratar a un contador potencialmente ahorrar cientos de libras en honorarios profesionales. Para el ejercicio 2006-07 el paquete básico para el negocio registrado tina no está disponible en sólo £ 9.99 y el software de contabilidad estándar para la tina registrada de la pequeña empresa es de £ 12.99.

Otras características

El producto tiene una función de control de existencias para controlar las pérdidas de valores. El software de contabilidad de la pequeña contiene una interfaz de los salarios que se integra completamente la contabilidad de DIY Software de Nómina, cuando esos archivos se guardan en la misma carpeta que los archivos de software de contabilidad. Al estar escrito en hojas de cálculo todas las transacciones son visibles y susceptibles de ser cambiado por ejemplo sobreescribiendo cualquier error en lugar de un sistema de base de datos que requiera nuevas transacciones ser incorporado para invertir entradas anteriores. Las ventas y hojas de cálculo de compra incluyen columnas para incorporar deducciones fiscales y los pagos de la CEI y los números de certificados. El impuesto CIS entonces que introduce automáticamente en la declaración de impuestos de la autovaloración. A medida que el software de contabilidad de las empresas pequeñas está escrito en hojas de cálculo Excel, entonces es esencial que los usuarios tienen una versión de Excel a partir de 1998 instalado para utilizar el programa. El software de contabilidad también trabaja muy bien con un paquete de hoja de cálculo de Fuente Abierta.

Conclusión: Comprar o no comprar

Excepcionalmente buena relación, muy fácil de usar y produce exactamente lo que cada pequeña empresa requiere, cuentas automatizadas que no requieren conocimientos de contabilidad y sin experiencia contable anterior con el producto final valioso de una declaración de impuestos auto totalmente automatizado de evaluación.

Categories: Software

Comments are closed.