Revisión de Intuit QuickBooks Basic y Pro Software POS

Posted by admin on December 14, 2012

Hay dos componentes principales de su sistema de punto de venta. El hardware, lo que incluiría el “registro”, el monitor y todos los pedazos periféricos como escáneres, impresoras y cualquier otro lector de tarjetas. Entonces usted tiene el software, el corazón del sistema de gestión de venta. Sin el software, el hardware es inútil, el software puede controlar su inventario, tomar sus pedidos, gestión de cuentas por pagar y por cobrar, e incluso ayudar a desarrollar una gran estrategia de mercadeo dirigida a sus clientes más fieles.

El Terminal Punto de Venta es un software fácil de usar interfaz que lo hace todo, desde, literalmente, la gestión del punto de venta, seguir el historial de ventas para el control de inventario y compras. Intuit Punto de Venta es un sistema de gestión de inventario perpetuo, que mantiene la actualización de valores en tiempo real. Adición de nuevos elementos es relativamente fácil, se puede asignar números de artículo o de la UPC, la situación fiscal, quanities, las imágenes del tema e incluso asignar un nombre de departamento. También incluye un estilo de cuadrícula tamaño, que le permitirá establecer los atributos que varían de un artículo. Por ejemplo, un zapato de tenis en tres colores diferentes y un total de 6 diferentes tamaños. Esta red reduce los errores cometidos cuando las cantidades de inventario de digitación. Si usted ofrece comisiones sobre determinados elementos de sus empleados, el punto de venta QuickBooks incluye una característica que le permite configurar ciertos elementos como el derecho a la comisión también. El “Fin de Día” es también otro punto a favor. Hay varios de los informes de final del día que se pueden ejecutar que hará que la tarea de reconciliar a su cajón de dinero muy fácil. Totaliza las ventas netas, flujo de caja y las rupturas de descuento también. La función de seguimiento de clientes mantiene al día con sus principales clientes, manteniendo todo su historial de compras en un archivo ordenado. Esto le permite construir una mejor relación con sus clientes más fieles con ventas selectivas y descuentos de fidelidad.

Ahora bien, son sólo algunas de las características que vienen de serie con el software QuickBooks POS, usted encontrará estos y muchos más, tanto en el POS y las versiones Basic Pos Pro. Así que lo que diferencia a los dos separados? Para empezar, el software básico es para su uso en un entorno de usuario único almacén único. Con Pos Pro, se le da la opción de actualizar a la práctica de múltiples tienda de software que tiene la capacidad de gestionar un máximo de veinte tiendas en un solo lugar. Algunas de las otras características de Pro que no se encuentran en la base son – los empleados de seguimiento de horas, personalizar las etiquetas de precios y recibos, órdenes de trabajo y seguimiento de órdenes de venta. Usted puede crear fácilmente cartas de los clientes, el seguimiento de número de serie, laicos llevar, y la posibilidad de enviar tarjetas de tiempo a QuickBooks financiera para el procesamiento de nóminas.

Intuit también tiene una selección de equipos de venta al público para la compra también. Aunque es posible que prefiera utilizar su propio, tenga en cuenta que puede que no sea compatible con el Terminal Punto de Venta Software. Este equipo incluye un lector de tarjetas, impresora de recibos, cajón portamonedas, escáner de código de barras, rastreo de inventario, y varias opciones de pin de la tarjeta de débito almohadilla.

El software QuickBooks tiene un precio de poco menos de $ 900 para Básica y de menos de $ 1300 y $ 1700 para Pro y Pro multi-usuario, respectivamente. Si bien el software QuickBooks es una herramienta fenomenal, el problema vendrá en la búsqueda de un servicio fiable y proveedor de asistencia. La compañía Intuit no proporciona en el sitio de tecnología y soporte al cliente, por lo que tendrá que subcontratar ese aspecto y mientras el software en sí es bastante popular entre los pequeños comerciantes, que no significa necesariamente que usted encontrará una gran cantidad de servicios y apoyo opciones en su área inmediata.

Categories: Software

Comments are closed.