Reproductores MP3 – Escuche la diferencia

Posted by admin on March 7, 2013

Reproductores de MP3 son los reproductores multimedia portátiles para escuchar su música favorita, almacenar archivos de vídeo e imágenes. Sin lugar a dudas el más famoso es el iPod de Apple, pero las otras marcas están poniendo al día rápidamente con la tecnología y las características.

El desarrollo comenzó con reproductores de casetes portátiles seguidos por los reproductores de CD y Mini Disc, finalmente. Sin embargo, los dispositivos no fueron capaces de almacenar música en archivos digitales y se basó en unidades de almacenamiento externas. Como eran mucho más grandes que los reproductores de MP3 de hoy en día y tenía una funcionalidad limitada su uso no era tan práctico y la calidad de audio a menudo afectada por los movimientos. En consecuencia, dispositivos de audio portátiles no eran las mejores para las actividades fuera, correr y hacer ejercicio en esos días.

Todo esto cambió en 2001, cuando Apple lanzó el primer iPod con 5 GB de almacenamiento para más de 1000 canciones en formato mp3 nuevo. Con el apoyo de iTunes y gracias a su reducido tamaño y gran capacidad de almacenamiento, el iPod sigue siendo el reproductor de MP3 más popular en el mercado. Según las últimas encuestas no sólo es el mejor reproductor de MP3 de venta sino que también tiene casi ningún producto sustituto.

Hoy en día, la gama de productos de Apple incluye el iPod classic, iPod nano, iPod shuffle y el toque de iPod más reciente, así como el iPhone. Estos pequeños reproductores portátiles de MP3 puede reproducir archivos de audio como MP3 y otros, sino también visualizar imágenes y reproducir vídeos. Los últimos modelos también soportan el nuevo formato MPEG-4.

En pocas palabras, el iPod de Apple ofrece una solución todo-en torno de audio portátil. El software iTunes de Apple puede ser considerado como el programa más popular para organizar y almacenar música y otros archivos de audio y archivos de vídeo. Considerando que antes sólo estaba disponible para las computadoras de Apple como el Mac, ahora puede ser descargado por todo el mundo. Se ofrece al usuario la ventaja de actualizar automáticamente el iPod tan pronto como se conecta al ordenador. Esto hace que sea más fácil organizar la biblioteca de música y ahorra un montón de tiempo, también.

A pesar de que otros fabricantes como Sony y Samsung tratar de ganar algo de cuota de mercado, el iPod sigue siendo el líder en el mercado destacan por el enfoque de innovación de Apple, es improbable que esto cambie en un futuro próximo.

Categories: Software

Comments are closed.