Remote Data Backup Software

Posted by admin on August 25, 2012

Los usuarios remotos necesitan un buen software de copia de seguridad remota para sus ordenadores portátiles. ¿Por qué es tan importante contar con este software y lo que significa para una organización? Alrededor de 500 mil computadoras portátiles se pierden anualmente en el interior de los Estados Unidos las terminales aéreas. Debido al hecho de que más del sesenta por ciento de los usuarios de portátiles no les gusta hacer copias de seguridad de sus archivos al embarcarse en un viaje es importante para nosotros reconocer lo que hace que un software de copia de seguridad viable.

Hay una mayor posibilidad de perder todos los archivos en los ordenadores portátiles ya que no están bien asegurada. Ellos viajan de un lugar a otro y generalmente no hay una estrategia de copia de seguridad válida en su lugar. ¿Por qué los usuarios se abstengan de realizar copias de seguridad de sus ordenadores portátiles? Un problema que se ha observado es que los programas de copia de seguridad no están hechos para trabajar fácilmente con un ordenador portátil y en segundo lugar, no puede haber mala conectividad de banda ancha que las computadoras portátiles hacen que trabajar lentamente. Por lo tanto la obtención de la solución de copia de seguridad correcta es lo que es crucial para las empresas en este entorno empresarial competitivo.

Poner un software bien diseñado copia de seguridad remota a trabajar va a resolver algunos de estos problemas. Los tres elementos que debe buscar en el software son los programas que utilizan WAN y no perder los recursos del sistema. Las empresas que tienen trabajadores a distancia necesita un buen programa de software fiable que se utilizará.

Cuando se realiza una búsqueda de una mirada inteligente sistema de copia de seguridad de software para uno que permite el ajuste thoroughput. Para poder regular la conectividad de ancho de banda en cierta medida en un software es un plus que esto permitirá la computadora portátil para realizar copias de seguridad sin disminuir la velocidad a paso de tortuga. Un software de copia de seguridad remota también debe tener la capacidad de escribir los datos encriptados para su protección.

La deduplicación es otra de las características más importantes de un programa debe tener. La deduplicación de datos también conocida como reductor de los datos evita que el software de copia de seguridad de archivos duplicados del software mantiene sólo los archivos que se han cambiado, y deja de lado todos los accesorios. Mediante el uso de la deduplicación de datos el software guarda el espacio de almacenamiento y su tiempo.

El software de copia de seguridad remota se puede realizar en cualquier lugar que le permite hacer copias de seguridad día a día. Empleados de las empresas que trabajan de forma remota puede utilizar la copia de seguridad portátil del software del sistema para guardar su trabajo. Una vez más, no te olvides de recordar a comprar sólo los software de respaldo que tiene la utilización de la WAN, la conexión de ancho de banda, y el cifrado. Esto le ahorrará a su empresa tiempo y dinero.

Categories: Software

Comments are closed.