Relojes y su sistema de nómina

Posted by admin on February 25, 2013

Software de tiempo y la asistencia es quizás uno de los menos comprendidos de los productos de nómina de la familia. A veces se conoce como software de interpretación de adjudicación es el “pegamento” entre el reloj de tiempo electrónico y su nómina y software de contabilidad.

En un sistema totalmente manual, el personal de llenar las hojas de tiempo. El personal de nómina calcular las horas de nómina basado en su conocimiento de las normas de adjudicación y luego la tecla esas horas de nómina para cada empleado en un sistema de nómina y realizar su trabajo.

En un sistema automatizado, el reloj empleados dentro y fuera con un reloj de tiempo electrónico, que los datos son por lo general por vía electrónica a través de su red en el software de premios interpretación que ha sido pre-configurado con las normas de adjudicación, el sistema calcula automáticamente las horas de nómina y esto puede ser transferidos a su software de nómina y, de nuevo, hacer trabajo, pero con mucha más precisión y mucho más rápido

El malentendido en la comunidad empresarial en general sobre este proceso es que los relojes electrónicos de tiempo será capaz de hacer la recopilación, interpretación y exportar a los pasos de nómina que es excepcionalmente improbable.

Lo más probable es que el reloj de tiempo electrónico o reloj de Bundy usted es dueño o la compra es poco probable que sea capaz de realizar cálculos complejos. Algunos son bastante inteligentes y pueden hacer frente a los cálculos de redondeo simple y horas extras, pero eso es su límite.

Esto no es sorprendente ya que el proceso de traducción de un empleado de llegada y salida marcajes en las horas de trabajo puede llegar a ser muy compleja. Se vuelve más complejo cuando un reloj electrónico es afectada … eche un vistazo a estos dos ejemplos y verá por qué:

Ejemplo 1, la hoja de tiempos: Joe rellena una hoja de tiempo para la semana. Su turno empieza a las 7:30 am y termina a las 4:00 pm. Se pone 30 minutos para el almuerzo. El lunes trabajó de nuevo durante 3 horas y escribió las 7:00 pm en la hoja de tiempos. Cálculos muy simple aquí. 8 horas de tiempo normal y de 3 horas de horas extraordinarias.

Ejemplo 2: El reloj electrónico Bundy: relojes de Fred en el reloj electrónico de Bundy, cuando se pone a trabajar a las 7:15 am. Se sincroniza a cabo a 7:07 pm. Los informes sobre el reloj de tiempo calcula que ha estado trabajando durante 11 horas y 52 minutos. Esto claramente no es corregir lo que no tiene que ser algún tipo de intervención manual para “redondear” el dentro y fuera de los tiempos del comienzo y el final del turno. El almuerzo tiene que ser deducida y la división de las categorías de las horas extraordinarias deben ser tomados en consideración.

Este es un ejemplo relativamente simple. Algunos relojes electrónicos bundy puede hacer frente a esto, sin embargo se pone mucho más compleja. Por ejemplo, estos son algunos de los cálculos manuales realizados por personal de nómina que pondrá a prueba el reloj de tiempo mejor.

Múltiples escenarios redondeo redondeo a la hora de inicio de turno cuando un empleado relojes tarde o temprano aunque no de redondeo para la hora del almuerzo cronometrados y el redondeo a los próximos 15 minutos en el reloj a cabo

Diario de equilibrio – Tomarse el tiempo de una categoría de las horas extraordinarias y de ponerlo en la categoría de tiempo normal, si la duración normal es por debajo de las horas de turno nominales.

Equilibrio de nómina – Como el anterior pero en un período de nómina.

Pausas automáticas: Automático deducir la hora del almuerzo o no deducir los descansos adoptadas en virtud de una longitud

Deja de entrada – se vuelven importantes cuando se quiere exportar a la nómina y ahorrar tiempo de entrada de datos

Acumulación de horario flexible – el tiempo del Banco, con horario flexible, rostered días de descanso son todos ejemplos de la necesidad de acumular una licencia especial por el tiempo trabajado.

Una vez más, estos son requisitos comunes para el cálculo de nómina y son, aparentemente, fuera de la capacidad de los relojes electrónicos Bundy.

El problema último de la mayoría de los relojes de tiempo es, simplemente, no puede interactuar con un sistema de nómina y si lo hacen, la información que envía es probable que sea un cálculo inexacto de las horas de la nómina a menos que sus premios o las reglas de pago son muy simples.

Premio de software de interpretación (el tiempo y el software de asistencia) es casi seguro que se requiere si desea automatizar el cálculo exacto de las horas de la nómina de los empleados y de importación que en su sistema de nómina. Si usted es una pequeña empresa con menos de 30 empleados de la inversión requerida no puede justificar el ahorro de tiempo. Sin embargo, si usted tiene más de 30 empleados de la rentabilidad de la inversión se vuelve más atractivo.

Categories: Software

Comments are closed.