Reglas de la Subasta Silenciosa

Posted by admin on June 17, 2012

Entender las reglas para la subasta silenciosa puede ayudarle a comunicarse bien con los participantes. Hay algunas reglas generales para el funcionamiento de una subasta silenciosa. Sin embargo, la subasta realizada a un fin caritativo puede cambiar algunas de las reglas. Por cada artículo de la subasta silenciosa, debe haber una hoja de oferta, que ofrece detalles sobre el tema, la oferta mínima y los incrementos de oferta. Los licitadores deben escribir su número de oferta y cantidad de la oferta en la hoja de la oferta que se les da. Ellos son los responsables por el pago de los artículos de la subasta que ganan. Los adjudicatarios deben pagar y recoger el artículo dentro de la fecha prevista.

Normas generales:

normas o la subasta especifican que todos los licitadores deben ser mayores de dieciocho años o más. La oferta se interpreta como un acuerdo legal entre el subastador y el licitador, donde el postor debe adquirir el elemento de la lista en la cantidad indicada.
o El oferente deberá escribir su nombre y número de licitación en el espacio provisto en la hoja de oferta. También deben escribir su oferta en el espacio apropiado. Las nuevas ofertas debe ser superior a la oferta anterior.
o Las ofertas ganadoras deben liquidarse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito al final del evento o en una fecha especificada. Los pagos deben hacerse en su totalidad. Las ofertas que muestran centavos se redondea normalmente hasta la cantidad de dinero que viene.
o Las reglas de la subasta en silencio no permiten que el oferente a la altura de las ofertas, con el fin de proteger la integridad de los oferentes.
o El ganador de la subasta es uno, que coloca a la oferta más alta dentro de un plazo especificado.
o La hoja de la oferta no se debe quitar de la mesa de subasta.
Las ofertas o no se hizo después de que un elemento está cerrado.
o Las ofertas deberán ser aumentado, de acuerdo con las especificaciones que figuran en la hoja de oferta.
o Si cualquier conflicto surge en la identificación de la última oferta válida para un artículo en particular, el personal de la subasta tiene derecho a determinar el ganador. También pueden utilizar algún método alternativo de cerrar el elemento.

La subasta gobierna el estrés que las hojas de licitación debe incluir todo el contenido aparente o conocida y detalles de los elementos. Si no es posible mostrar las tarjetas de regalo o certificados, es aconsejable para mostrar al menos las copias de tales artículos. Los viajes y paquetes turísticos son los elementos más atractivos de la subasta en silencio y se ofrecen a menudo por los subastadores. La reserva de viajes, alojamiento y desayuno en hoteles y billetes de reembolso debe ser mutuamente dispuestas por el donante y el licitante ganador.

Online reglas de la subasta silenciosa son casi similar al de la subasta normal. El licitador puede colocar su apuesta por llenar la información en el formulario de la oferta, incluido en el sitio web correspondiente. Es importante seleccionar el elemento por el cual es realizar la oferta. Si su oferta es la ganadora de un elemento, se le informaría a través de correo electrónico. A continuación, tiene que hacer el pago por medio de tarjeta de crédito, cheque o giro postal.

Categories: Software

Comments are closed.