Registry Fix Software Review

Posted by admin on May 25, 2012

Un registro es algo que todo el sistema operativo Windows tiene y que tiene una gran cantidad de información acerca de su equipo, si el equipo ya no está funcionando como antes de que podría ser causa de entradas no válidas que usted tiene en su registro y estas entradas no válidas por lo general vienen de los distintos programas que descargue y desinstalar de su equipo. A veces no se elimina correctamente y que afectan el rendimiento de su equipo

Registry Fix es un programa que dice que ayudaría a limpiar y restaurar el registro de Windows, un montón de cosas que se ha dicho acerca de este software, pero aquí es una revisión de lo que pueden esperar de él

Así es como funciona, se le permite descargar el software de forma gratuita y hacer un análisis gratuito de su equipo, el software busca los errores que pudiera influir en el rendimiento de su equipo y luego los muestra en su caso. Si usted quiere que corregir o eliminar los errores, usted tendría que comprar el software.

Lo bueno de este software es que en realidad sería escanear su ordenador y le mostrará los errores sin tener que pagar por cualquier cosa y esto le permite decidir si los errores son lo suficientemente graves como para que usted compre este software. Lo que Dios no lo es que si usted quiere que solucionar realmente los errores que tendría que pagar por ello.

Con todo, arreglar el registro se ve como un buen software, y si usted es alguien cuyo equipo está en constante chocar o correr más lento de lo acostumbrado, te recomiendo conseguir este software y hacer un análisis gratuito de su equipo.

Categories: Software

Comments are closed.