Registro de llamadas Detalle de Registro

Posted by admin on October 27, 2012

Detalles de registro de llamadas (CDR), el registro es el medio de la grabación y recuperación de datos de telefonía. CDR de datos es esencial en el seguimiento, análisis y previsión de uso de la comunicación las instalaciones. La información a menudo se recogen y procesan a través de un paquete de software de contabilidad de llamadas. Los responsables de comunicación utilizan diversos informes de seguimiento del funcionamiento de la red, el uso indebido y el abuso, la productividad de los empleados y la asignación de costos.

¿De dónde provienen de CDR?

Los datos de CDR, que se presenta por su sistema telefónico a un búfer de hardware de recogida o módulo de software relacionado con el paquete de contabilidad de llamadas. Los datos contienen información específica acerca de cada llamada de teléfono, incluyendo fecha, hora, duración, dígitos marcados, identificador de llamadas y la línea troncal. A menudo, el término SMDR (Registro de detalle se usa indistintamente con RDC). La “prima” la información es generalmente interpretado y traducido en una base de datos en tiempo real o procesamiento programado y elaboración de informes.

¿Cómo se entregan CDR?

Hay muchas PBX, IP PBX y otros servidores de comunicación que pueden proporcionar CDR. Los métodos de entrega son tan variados como los fabricantes. La gran mayoría de fabricantes siguen ofreciendo CDR a través de una serie en tiempo real (RS 232) enlace. Algunos de los sistemas más modernos y basados ​​en IP ofrecen fecha de los archivos sellados empujar o tirar a través de File Transfer Protocol (FTP). Algunos fabricantes utilizan un syslog para entregar los datos de CDR y otros utilizan protocolos propietarios que requieren un registro de sus programas de socios diferentes.

¿Cómo puede aplicar CDR para su negocio?

Todos los datos CDR contiene valiosos datos de información sobre cada llamada. La mayoría de las empresas a adoptar un sistema de contabilidad de llamadas robusta para dar masajes a los datos. Las aplicaciones de minería de datos varían para cada empresa. La contabilidad de llamadas se puede emplear el control de uso indebido y el abuso de Tor, rendimiento de la red de monitoreo, de Conciliación de proyecto de ley, asignación de costos y aumento de la productividad.

¿Cómo aprovechar la tecnología?

Categories: Software

Comments are closed.