Reducción de Acento – ¿Por qué contratar a un entrenador de voz cuando puedo comprar un CD Rom?

Posted by admin on February 9, 2013

Si usted es un hablante no nativo de Inglés y luchar para ser entendido, de lo que has pensado a sí mismo, “¿Qué puedo hacer para ayudar a perder mi acento?” Puede que incluso han buscado en internet y he visto que algunos equipos de bajo costo envasados ​​con CD-ROM diseñado para ayudarle a hablar con acento americano con sólo escuchar sus grabaciones y la práctica.

Tal vez usted también se encuentran algunos entrenadores o instructores de reducción de acento de voz que ofrecen para trabajar con usted en forma individual o en grupo pequeño, pero el costo fue mayor. ¿Cuál es mejor, usted puede preguntarse. Y vale la pena el costo para contratar a un entrenador de voz?

Muy buena pregunta! Se remonta al viejo adagio que dice “usted obtiene lo que paga”. Muchos de estos kits tienen una valiosa información en ellos, y que pueden serle útiles. Sin embargo, no están dirigidos a un individuo en particular, por lo que puede encontrarse la práctica de los sonidos que en realidad no afectan a su discurso.

Por ejemplo, hay 51 sonidos en el idioma Inglés, pero la mayoría de los hablantes no nativos sólo tienen 10-15 sonidos que afectan a su discurso. ¿Cómo va a saber a que usted necesita para trabajar? Un entrenador de voz calificado debe proporcionarle un análisis de voz personalizado y un plan personalizado que se dirige sólo a los sonidos que usted necesita.

Además, la mayoría de los equipos no pueden proporcionar información personal, objetivo de asegurarse de que está pronunciando los sonidos correctamente. Si se lo puede averiguar por su cuenta, eso es genial!

Sin embargo, si desea la orientación de un profesional altamente capacitado, la seguridad de saber que se están produciendo los sonidos correctamente, y el apoyo de los demás tener a tu lado mientras trabaja para alcanzar sus metas, a continuación, una clase de reducción de acento será una gran inversión. Si usted prefiere trabajar con un profesional privado, la mayoría de los entrenadores de reducción de acento ofrecen clases individuales, algunos llegarán a su casa u oficina, y algunos incluso ofrecen clases a través de Internet. A veces, una empresa va a pagar por la formación cuando el rendimiento laboral de un empleado se ve afectado por su acento.

Generalmente, usted puede encontrar un entrenador de la reducción de acento que trabaja en su área buscando en el Internet para la reducción de acento. Busque a alguien con un fondo de patología del habla, como patólogos del habla tienen un nivel de formación especializada de maestría en la forma de la boca trabaja para producir sonidos y tienen experiencia en cómo enseñar a esos sonidos a los demás.

Una vez que encuentre un especialista en reducción de acento y empezar a practicar, usted verá rápidamente los beneficios de tener un entrenador de voz personal – y otros verán el nuevo y mejorado!

Categories: Software

Comments are closed.