Redes Inalámbricas – los principales problemas y cómo evitarlos

Posted by admin on October 29, 2012

El acto de poner un módem inalámbrico a su PC o computadora portátil es ahora tan común que casi parece la historia antigua a tener que conectar físicamente una computadora para las líneas de teléfono para hacer una conexión a Internet. Esta es la era de la red inalámbrica, tanto en el hogar y en la oficina. Pero por muy útil que es la tecnología inalámbrica, la tecnología no está exenta de problemas. Algunos de los principales problemas que se pueden encontrar son los problemas de direcciones de red, problemas con el administrador de la red y la seguridad Wi-Fi. Este artículo se centra en estas tres áreas y dar algunas pistas sobre cómo pueden ser mejor evitar.

Un problema con la dirección de red puede ser uno de los problemas más comunes de las redes inalámbricas. Los primeros signos de un problema de direcciones de red es por lo general cuando la PC deja de funcionar o no se carga una página de Internet, ya que es encontrar la dirección de red. Una de las soluciones más simples a este problema es simplemente reiniciar el módem a la configuración predeterminada. A menudo, esto permitirá que el administrador de conexión para hacer su trabajo y encontrar la dirección de red correcta, después de que una conexión a Internet será posible. Si esto no funciona, entonces una simple reinstalación del software del módem puede hacer el truco.

El administrador de la red en el PC puede ser la causa de varios problemas de red inalámbrica. El administrador de la red se supone que debe ayudar al equipo encontrar la conexión de red inalámbrica de forma rápida y sencilla, pero a veces esto está lejos de ser el caso, y el usuario se deja frustrados por la aparente incapacidad del director para conectarse a la red. Una de las primeras cosas que debe hacer frente a este problema es asegurarse de que su sistema operativo tiene todas las últimas actualizaciones de seguridad. Sistemas operativos de Microsoft pueden ser fácilmente actualizados al permitir que el sistema para descargar automáticamente las actualizaciones. Esto debería garantizar la conexión de red software de gestión es siempre al día y debe funcionar correctamente.

Uno de los puntos más importantes, si no es el punto más importante, es el de la seguridad de la red inalámbrica. Si está utilizando el ordenador en casa y tiene poca seguridad en su red Wi-Fi podría estar dejando su red de PCs vulnerables a tener el ancho de banda secuestrado. La forma de evitar esto es asegurarse de que la instalación del software de red inalámbrica que usted siga todas las instrucciones para hacer su red segura. De este modo, la red inalámbrica será bloqueado de los surfistas no autorizados. La forma de garantizar su seguridad es tan fuerte como puede ser es utilizar la tecnología de encriptación para asegurar que ninguno de los datos de la red se puede leer. Uno de los métodos de cifrado modernos es WEP dinámica, y es digno de consideración. Más métodos de protección de la red se discuten con más detalle en [http://www.wirelessnetworkworld.com]

Debe quedar claro que la instalación y operación de una red inalámbrica trae consigo una serie de problemas, y no menos problemas con la conexión a la red en el primer lugar y la seguridad de la red. Sin embargo, al estar conscientes de los posibles escollos que debe ser capaz de utilizar la red inalámbrica sin sufrir de constantes conexiones perdidas y violó la seguridad. Esté preparado y usted debería ser capaz de utilizar su red inalámbrica con total tranquilidad.

Categories: Software

Comments are closed.