Red Privada Virtual Preguntas frecuentes

Posted by admin on May 27, 2012

1. ¿Por qué me desconecta después de 4 horas de uso?
Usted se desconecta debido al número limitado de puertos y el hecho de que el 90% de los usuarios no necesitan estar conectados más de 4 horas, todas las unidades se han ajustado a un limit.If tiempo de 4 horas que requieren más tiempo, debe desconectar con gracia antes de que el límite de tiempo y volver a conectar para que no pierda su trabajo.2. ¿Por qué no usar un número de 800 todo el tiempo?
El uso de un número 800 cuesta a la empresa 5 centavos por minuto frente a llamar a un número local cuando esté disponible, que cuesta centavos 5-7 un tiempo de carga para iniciar la llamada por minuto sin charges.3. ¿Tengo que estar conectado al correo electrónico viene en o para preparar E-mail?
No, el correo se almacena en el servidor hasta que usted necesita para acceder a manera de it.The adecuada para manejar correo electrónico cuando se trabaja de forma remota es hacer una conexión periódicamente durante el día tirando de su correo electrónico abajo y luego disconnecting.You puede preparar a su correo electrónico en el modo fuera de línea . Cuando haga su próxima conexión para procesar el correo entrante todos los mensajes preparados se pueden enviar en este tiempo.4. ¿Qué pasa con los problemas de reconexión?
Si está ejecutando Windows 95, NT, 2000 o XP hacer reconexiones debe ser tan simple como hacer clic en el icono para reconnect.5. ¿Cómo puedo acelerar mi conexión de acceso telefónico?
Sólo instalar el IP protocols.Usually necesaria es la única necesaria a menos que usted está accediendo a la práctica de instalación de Novell Servers.Never NetBEUI.A buena, aunque sólo el acceso a servidores Novell, en ocasiones, es crear dos configuraciones, una con acceso IP única y un tanto con IP e IPX. Utilice la segunda configuración sólo cuando sea necesario. 6. ¿Por qué no puedo ver todas las unidades de NT en el Entorno de red?
Cuando se conecte a la puerta de enlace de acceso a la red que se encuentran normalmente en un segmento sin un examinador principal, que es la cantidad de unidades se muestran en la Neighborhood.This Red no significa que no se puede acceder a la however.If la unidad que la unidad está intentando acceder es miembro de la estructura corporativa y WINS que ha configurado su unidad remota según las instrucciones de configuración, WINS resuelve automáticamente la dirección IP de las unidades cuando se asigna una unidad en la clave Explorer.The a esto es saber el nombre del equipo y el nombre del recurso compartido que se requieren antes de iniciar el proceso.7. ¿Por qué mi Acceso telefónico a redes no funcionan después de la carga de AOL?
AOL veces sustituye al controlador TCP / IP Winsock, haciendo que su PC realice de forma errática o no all.Fix:

1. Eliminar todas las referencias a TCP / IP de las propiedades de la red del barrio.

2. Reinicie el sistema.

3. Agregue el Microsoft TCP / IP con Facebook

Esto agregará automáticamente TCP / IP para todos los adaptadores y debe ser funcional otra vez.

8. ¿Puedo utilizar Network Address Translation (NAT) para conectar mis ordenadores a través de VPN?
En general, NAT no es compatible con los client.Routers VPN IPSec tales como el Linksys BEFSR11 y BEFSR41 hacer VPN de apoyo con las implementaciones de software workaround.NAT se puede utilizar si uno a uno, NAT es used.9. ¿Por qué no puedo obtener una mayor velocidad en mi 56K v.90 módem en algunos sitios NAG?
Un módem de 56K V.90 es asimétrica por el diseño, la velocidad de descarga que pueden ser de hasta 56k, pero la velocidad de subida será sólo hasta 33.6bps.For 56k para trabajar, sólo debe haber un sistema analógico al digital (A / D) de conversión en sus loop.Thus telefónicas locales, cuando los módems en ambos extremos son analógicas, una velocidad de 56k nunca se logrará que la mayoría de los intercambios PSTN ejecutar sitios digitales NAG routing.Some utilizar las líneas de teléfono analógicas estándar con Cisco y los módems de 56k, mientras que la mayoría de los PCs de marcar a utilizar un modem.Between similares, tanto los módems, que limita la velocidad de descarga a cerca de 33,6 kbps maximum.At mismo tiempo, muchos usuarios podrían experimentar bajas velocidades de conexión debido a otras razones, tales como factores quality.These más pobres de la línea también contribuirá a la la calidad y la velocidad de la line.10. Cuando cargo el cliente de extranet en mi PC y Winpoet está instalado en mi máquina, se bloquea o no funciona correctamente.
Existen problemas conocidos que ejecutan el software Winpoet en el PC con la Extranet de Nortel (VPN) Client.To reparar el sistema, arranque en modo seguro y desinstalar la solución Winpoet Software.A simple es que los usuarios instalen router.It Linksys BEFSR41 hardware tiene un conector PPPOE firmware, lo que elimina Winpoet del PC y ofrece la ventaja añadida de un firewall NAT para el usuario con la capacidad de conectar hasta tres otra opción PCs.A segundo es encontrar a un cliente PPPoE que no interfiera con los clientes de VPN. Si usted tiene WinPoET, por favor, consulte con su proveedor de Internet local para confirmar que se trabajará con el Nortel VPN no client.If, o si no está seguro, por favor, no instalar el nuevo cliente, o consulte a su proveedor de Internet para encontrar una alternativa de cliente PPPoE que no interfiera con la Client.If VPN de Nortel que usted decida usar Winpoet con el nuevo cliente de VPN de Nortel, Nortel recomienda el uso de 6,0 WinPOET o higher.Earlier versiones del software Winpoet se sabe que causan conflictos con el client.If VPN de Nortel usted tiene Winpoet en su PC y tiene algún problema (es decir, con una versión anterior antes de la 6.0) los siguientes 8 pasos con seguridad desinstalar el software Winpoet de su PC y reparar su sistema para que arranque correctamente.

1. Entrar al modo seguro.

2. Inicie sesión en el perfil de administrador.

3. Vaya a Agregar / quitar programas y desinstalar cliente de extranet. No reinicie el sistema.

4. Compruebe si el adaptador Winpoet está instalado. Si es así retirarlo.

5. Ir al Administrador de dispositivos / adaptadores de red. Haga clic derecho Winpoet o el adaptador de Winport. Desinstalar.

6. Ir a las herramientas de administración. / Servicios y desactivar Winpoet-over-Ethernet.

7. Reiniciar la PC.

8. Vuelva a instalar el cliente VPN de extranet.

Una solución alternativa es instalar el router Linksys BEFSR41 hardware. Tiene un conector PPPOE firmware, lo que elimina la necesidad de WinPoET desde el PC.

11. Mi ISP permanece conectado y no tengo ningún problema conocido con mi proveedor de servicios Internet. El problema es intermitente.
Compruebe la versión de su Contivity Extranet Access client.You debe utilizar la versión actual del cliente, 4,65 o superior. Puede ver la versión más reciente haciendo clic en Version.12 actual. Estoy teniendo problemas con mi conexión VPN.
Prueba aislar el problema por proceso de eliminación.

1. ¿Está su conexión a Internet a la Internet pública funciona correctamente?

2. ¿Tiene usted la versión más reciente del cliente de acceso Contivity Extranet?

3. ¿Ha instalado recientemente un nuevo software o hardware?

4. Se cualquier hardware o los cambios de software realizadas desde la conexión VPN era de trabajo anterior?

5. ¿Ha analizado su equipo en busca de virus?

Si usted todavía tiene problemas, intente desinstalar o eliminar los siguientes elementos.

1. Desactive el firewall, software anti-virus y otros programas de mantenimiento o de seguridad instalado.

Trate de conectarse.

2. Retire el router de su configuración.

Conecte su PC directamente a su conexión a Internet.

Esto se logra conectando el cable que sale de tu módem DSL / Cable, directamente en su tarjeta de red o el conector USB.

Si tiene éxito, el problema podría ser la configuración de su router o firmware.

Consulte el sitio Web del fabricante o la documentación para la solución de su router o póngase en contacto con el vendedor para obtener asistencia.

Usted debe actualizar su firmware.

Por favor, ten cuidado, aunque es posible que acaban de comprar el router, que podría haber sido empaquetado con una versión anterior del software.

3. Permita que sus router, firewall / Internet los programas de seguridad de uno en uno.

Cable / DSL usuarios: Si tiene un módem de acceso telefónico instalado en su PC, tratan de poner a prueba mediante una conexión de acceso telefónico.

O bien utilizar acceso telefónico a un ISP y luego usar VPN o acceso telefónico directamente en su red.

13. La actualización para liberar 4.6x del cliente VPN no.
Consulte la lista de abajo y ver si algo de esto se aplica: Windows XP Deshabilitar el firewall de XP.

La mayoría de los software de VPN de clientes VPN no pueden coexistir en la misma máquina.

Windows ME quitar y agregar el protocolo TCP / IP.

Impresora multifunción de Brother No se puede ejecutar el software de Brother actual de la impresora. Windows 2000. Los usuarios deben descargar los controladores y software desde el sitio web de Brother en http://www.brother.com o hermano contacto para el soporte.

14. ¿Cómo puedo quitar y volver a instalar TCP / IP Protocolo?
A continuación se presentan instrucciones sobre cómo eliminar y agregar TCP / IP para Windows 2000. (Consulte las pantallas de ayuda de su sistema operativo, soporte web y / o documentación para las instrucciones, si usted no está usando Windows 2000.) Por favor, estar seguros, no importa qué sistema operativo que utilice, que opta por reiniciar el equipo cuando termine (como se indica) o reiniciar entre cada uno de Windows process.For 2000, debe iniciar sesión como administrador o un miembro del grupo Administradores para poder completar este procedure.Remove TCP / IP

1. Red abierta y conexiones de acceso telefónico, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Red y conexiones de acceso telefónico.

2. Haga clic derecho en cualquier conexión de red, a continuación, haga clic en Propiedades.

3. En la ficha General (para una conexión de área local) o la ficha Red (todas las demás conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP / IP) y, a continuación, haga clic en Desinstalar.

4. En el Protocolo de desinstalación de Internet (TCP / IP) cuadro de diálogo, haga clic en Sí.

Instalar TCP / IP

5. Abra Conexiones de red y acceso telefónico. (Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Red y conexiones de acceso telefónico.)

6. Haga clic en la conexión de red para la que desea instalar y activar el protocolo TCP / IP y, a continuación, haga clic en Propiedades.

7. En la ficha General (para una conexión de área local) o la ficha Red (todas las demás conexiones), si el Protocolo Internet (TCP / IP) no está en la lista de componentes instalados, haga lo siguiente:

A. Haga clic en Instalar.

B. Haga clic en Protocolo y haga clic en Agregar.

C. En el cuadro de diálogo Seleccionar protocolo de red, haga clic en Protocolo Internet (TCP / IP) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

D. Verifique que el protocolo de Internet (TCP / IP) está activada la casilla y, a continuación, haga clic en Aceptar.

TCP / IP está instalado como protocolo de red por defecto si el hardware del adaptador de red se ha detectado durante la instalación de Windows 2000. Usted sólo tiene que seguir estas instrucciones si la selección por defecto de TCP / IP fue eliminado durante la instalación.

15. Estoy utilizando Windows XP Home o Professional y no puedo llegar a ciertos sitios web o servidores de recursos cuando se conecta mediante VPN.
Hay algunos problemas conocidos cuando se utiliza el cliente de Nortel Contivity 4,60 en un PC con Windows XP.The versión anterior del cliente de Nortel (versión 3.70) se solucionará el problema, sin embargo, el objetivo final es actualizar a la corriente no version.Please No vuelva a instalar la versión 3.7X como fix.16. Mi proveedor ISP requiere la instalación de WinPoET. ¿Puedo usarlo con la última versión del cliente?
Si usted está usando WinPoET, que debe ser la versión 6.0 o superior de WinPoET.Check con su ISP y solicite v6.0 o superior de WinPoET.17. Después de instalar v8.0 de AOL, he tenido problemas con mi conexión a mi red.
Los usuarios pueden experimentar problemas con Windows Outlook email.You debe crear dos perfiles distintos, un perfil como de una conexión remota (POP3) para el correo electrónico de Internet de AOL y otro perfil para una conexión inalámbrica local a su red corporativa email.Here ‘s cómo: hacer

1. Vaya a Inicio, Panel de control, correo, servicios, en Mostrar perfiles y agregar el segundo perfil.

2. Asegúrese de que el botón “Solicitar un perfil que se utilizará” en la pestaña General de la MS Outlook propiedades está seleccionada.

3. Deshabilite el controlador ATWPKT2. (El ATKPKT2.SYS archivos y ATKPKT2.VXD se encuentra en el directorio de AOL bajo PROGRAM_FILESCOMMON_FILES.)

18. No puedo obtener una dirección IP, mientras que “Hotelling”.
Cuando se trabaja de forma remota desde un hotel (Hotelling), debe iniciar su explorador de Internet primero para tratar de obtener una dirección ordenada IP que acaba de poner en marcha VPN, no se ha obtenido una dirección IP y VPN puede fail.Disable el servidor de seguridad, ya que el hotel puede recommend.19. ¿Por qué yo no recibo ningún dominio disponible cuando se marca mi ISP?
En sus proveedores de servicios Internet (ISP) conexión de acceso telefónico, haga clic derecho del ratón y seleccionar la Button.Click propiedades en la ficha Tipo de servidor y asegúrese de que el “Inicio de sesión de red” casilla está sin marcar, de lo contrario se bloqueará tratando de entrar en la Red cuando se trata de connect.20. ¿Por qué corren tan lentamente cuando uso mi conexión VPN?
En sus proveedores de servicios Internet (ISP) marque connection.Right haga clic en el ratón y seleccionar la Button.Click propiedades en la ficha Tipo de servidor y asegúrese de que las cajas de NetBEUI y IPX / SPX no estén marcadas, de lo contrario verá retrasos mientras el sistema trata de la protocols.VPN soportado sólo es compatible con el protocolo TCP / IP para el control de estas casillas sólo le hará perder down.21. ¿Por qué no puedo acceder a mis recursos de NT cuando se utiliza VPN?
Usuarios de Windows 95 deben asegurarse de que tienen el “Iniciar sesión en el cuadro de la red” marcada en el cliente de extranet de acuerdo con las instrucciones para el cliente de extranet en Instalar para utilizar los recursos de NT como Exchange y el archivo de shares.22. ¿Por qué parece estar funcionando lentamente a través de mi conexión VPN?
Prueba a desactivar la opción de compresión de software en sus proveedores de servicios Internet (ISP) conexión de acceso telefónico que el cliente VPN tiene su propia compresión. Haga clic con el ratón y seleccionar la Button.Click propiedades en la ficha Tipo de servidor y desactive la casilla “Compresión de Software” setting.23. ¿Por qué no puedo llegar a mis servidores Novell, utilizando las VPN?
VPN sólo es compatible con el protocolo TCP / IP y la mayoría de los servidores Novell, requieren el uso de IPX / SPX para acceder a them.Work con los administradores de Novell para cambiar a NT o utilizar una versión de Novell que soporta IP traffic.24. ¿Puede no VPN Servidores web en Internet después de establecer una conexión Contivity VPN Client.

Causa:

Esto es normal y se produce como resultado de tener todo el tráfico de la red pasa a través de la red corporativa.

Por lo general, los cortafuegos y otras medidas de seguridad de la red corporativa limitará su VPN a Internet.

Acción:

El administrador Contivity VPN Switch puede configurar una ruta por defecto en el interruptor para reenviar el tráfico a Internet.

Si esta ruta por defecto no está configurado, tendrá que desconectar la conexión a la web Contivity navegar por Internet a través de su conexión ISP.

25. No se puede VPN recursos compartidos de red Después de establecer una conexión VPN Contivity.

Causas:

1. Servidor WINS no esté configurado para las conexiones IPsec en el Contivity VPN Switch.

2. El sistema puede ser configurado para un dominio diferente que el de la red remota.

Acciones:

Para el primer problema, compruebe que el cliente VPN Contivity se ha configurado con un servidor WINS.

1. Siga los pasos descritos anteriormente en “Problemas con la resolución de nombres se utilizan servidores DNS” para ejecutar ipconfig en un símbolo del sistema en NT 4.0 y ejecutar WINIPCFG en Windows 95.

2. Compruebe que un servidor primario de WINS se enumeran en la sección para el adaptador llamado IPSecShm en NT 4.0 y Windows 95.

3. Compruebe que un servidor WINS principal está en la lista de WINIPCFG para el adaptador de cliente VPN Contivity.

4. Si no hay un servidor WINS principal en la lista, notificar al administrador de la red que el Contivity VPN Switch no esté correctamente configurado.

Para el segundo problema, vaya al inicio de sesión de dominio inicial cuando se inicia Windows 95 y seleccione “Iniciar sesión en el dominio remoto” en el menú Opciones del cuadro de diálogo Contivity VPN Client.

1. A continuación se le pedirá que inicie sesión en el dominio de la red remota después de la conexión VPN Contivity se hace.

2. Este es el método recomendado para usuarios con configuraciones de la estación de acoplamiento.
Por otra parte en NT 4.0 y Windows 95, cambiar su estación de trabajo para ser miembro de un grupo de trabajo en lugar de un dominio.

1. Desde el menú Inicio, seleccione Configuración y luego Panel de control.

2. En el panel de control, haga doble clic en el icono con la etiqueta “Red”. La Red de Control applet del panel se abrirá. Seleccione la ficha Identificación.

3. En Windows 95, las entradas en la página de identificación se pueden modificar directamente, mientras que en NT 4.0 es necesario hacer clic en el botón Cambiar para cambiar las entradas.

Cambiar a utilizar un grupo de trabajo y verifique que el “Nombre del equipo” no coincide con uno que pueda haber en la red remota.

4. El nombre para el grupo de trabajo no es importante, por lo que escriba nada. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y reiniciar la máquina.

Cuando se accede a un recurso en el dominio remoto, si se le pide un nombre de usuario y una contraseña, usted tendrá que tener un nombre de dominio preceden a su nombre de usuario.

Por ejemplo, si su ID de usuario es Joes y tiene acceso a una máquina en el dominio remoto denominado CORP, debe ingresar su nombre de usuario como CORPJoeS.

26. Cuando se intenta acceder a la VPN Client en una unidad de procesador dual se obtiene un mensaje de error.
El cliente VPN de Nortel no admite actualmente units.27 de doble procesador. Cuando puedo configurar mi red doméstica, he instalado Microsoft Internet Connection Sharing (ICS) para que todos mis sistemas pueden acceder a Internet. Ahora mi cliente VPN ya no funciona.
La razón de esto es que el ICS utiliza Microsoft Network Address Translation (NAT) para obtener la conexión a Internet, y NAT, que no sean compatibles con IPSec conexiones del único modo en torno a este momento, es hacer que la unidad que ejecuta el ICS sea el se ejecuta la conexión VPN desde. Toda unidad de abajo no será funcional para VPN.28. ¿Puede Cisco o de otro software de cliente VPN IPSEC existen en la misma caja con el cliente de Nortel Extranet Access? ¿Es esto compatible?
Ellos no pueden coexistir, y no se supported.The dos adaptadores virtuales instaladas con cada cliente entrará en conflicto con cada other.There es una utilidad en los nuevos clientes de Cisco que desinstalar un cliente de Nortel si es encontrado por el programa de instalación de VPN de Cisco Unity Client. El resto de los clientes VPN requieren la extracción manual del cliente de Nortel, o cualquier otro client.29. Estoy teniendo problemas con mi conexión VPN no se ha discutido.
Prueba aislar el problema por proceso de eliminación.

1. ¿Está su conexión a Internet a la Internet pública funciona correctamente?

2. ¿Tiene usted la versión más reciente del cliente de acceso Contivity Extranet?

3. ¿Ha instalado recientemente un nuevo software o hardware?

4. Se cualquier hardware o los cambios de software realizadas desde la conexión VPN era de trabajo anterior?

5. ¿Ha analizado su equipo en busca de virus?

Si usted todavía tiene problemas, intente desinstalar / eliminar los siguientes elementos.

1. Desactive el firewall, software anti-virus y otros programas de mantenimiento o de seguridad instalado. Trate de conectarse.

2. Retire el router (Linksys, D-Link, Cisco, Netgear, etc) a partir de su configuración.

Conecte su PC directamente a su conexión a Internet.

Esto se logra conectando el cable que sale de tu módem DSL / Cable, directamente en su tarjeta de red o el conector USB.

Si tiene éxito, el problema podría ser la configuración de su router o firmware.

Consulte el sitio Web del fabricante o la documentación para la solución de su router o póngase en contacto con el vendedor para obtener asistencia.

Usted debe actualizar su firmware.

Por favor, ten cuidado, aunque es posible que acaban de comprar el router, que podría haber sido empaquetado con una versión anterior del software.

3. Permita que sus router, firewall / Internet los programas de seguridad de uno en uno.

Cable / DSL usuarios: Si tiene un módem de acceso telefónico instalado en su PC, tratan de poner a prueba mediante una conexión de acceso telefónico. O bien utilizar acceso telefónico a un ISP y luego usar VPN.

30. VPN Problemas con la resolución de nombres utilizando los servicios de DNS.

Causa 1:

Un servidor DNS no puede ser configurado para las conexiones IPsec en el Contivity VPN Switch.

Acción 1:

Validar que el cliente VPN Contivity se ha configurado con una entrada DNS.

Para NT 4.0, abra un símbolo del sistema y escriba ipconfig / all.

Compruebe que una entrada de servidor DNS está en la lista.

Para Windows 95, en el menú Inicio en la barra de tareas, seleccione Ejecutar y escriba winipcfg.

Seleccione “Contivity VPN Adapter” de la lista desplegable de adaptadores, a continuación, haga clic en Más información.

Anote la información que se muestra bajo la entrada de servidor DNS y verificar con el administrador de la red.

Causa 2:

El ser el nombre de host se haya resuelto tanto a un público y una dirección IP privada. Esto se conoce comúnmente como un DNS horizonte dividido.

Acción 2:

Abra un símbolo del sistema y haga ping a la cual se está tratando de alcanzar con un nombre de host totalmente calificado (por ejemplo, http://www.vpnclient.com).

Si recibe una respuesta, compruebe que la dirección IP devuelta en la primera línea (por ejemplo, www.vpnclient.com [207.78.33.329] es una dirección IP de la red corporativa remota.

Si no lo es, notifique al administrador de la red que el host interno debe ser modificado de modo que no es el mismo que el nombre de sistema externo.

Causa 3:

El lanzamiento al por menor (también conocido como “release 1”) de Windows 95 contiene un error que impedía el uso de más de un servidor DNS. Este problema se corrigió en OS Release2.

Acción 3:
Si está utilizando una versión de Windows anterior a la versión 2 de Windows 95, entonces usted necesita para mejorar.

31. Estoy teniendo problemas para asignar las unidades utilizando la última versión del cliente VPN.
Se trata de un problema conocido por Microsoft que puede ocurrir cuando se utiliza credenciales almacenadas en caché detrás de un problema de NAT firewall.The ocurrirá para algunos usuarios, pero no others.It puede ocurrir independientemente de que el cliente VPN que son los usuarios using.Some sólo puede experimentar este problema después de actualizar a un nuevo cliente de VPN, pero la restauración del viejo cliente no necesariamente fijar la problem.You puede tratar de desinstalar el cliente VPN y luego reinstalling.For Más información y más SourcesYour VPN doctor tiene la cura!

http://vpndoctor.blogspot.com/2007/01/vpn-frequently-asked-questions.html “> Host artículo

Categories: Software

Comments are closed.