Red de Monitoreo de software Linux

Posted by admin on February 17, 2013

¿Está buscando una solución todo-en-uno para el control de su red?

La respuesta a su pregunta es el uso de Linux en red los productos de software de vigilancia para comprobar el rendimiento de los otros equipos de su organización. Software como Nagios ofrece la simplicidad y la eficacia que le ayudarán a proteger su red contra el uso indebido de software de oficina de los empleados.

De red de Linux software de monitoreo es una solución todo-en-uno a todos sus problemas de red, y puede ayudarle a hacer algo más que controlar su red o mirar hacia fuera para los visitantes de su sitio web.

De red de Linux software de monitoreo es una herramienta poderosa, y puede ser difícil de implementar. El tipo de software de red de monitoreo de seleccionar que ambos dependen del tamaño de su red, así como sus necesidades de monitoreo. Usted tendría que controlar todo, especialmente si usted está funcionando en un servidor remoto, que sólo serviría para evitar problemas.

Muchas empresas hoy en día utilizan la red de Linux software de monitoreo y software para la eliminación de software espía, programas antivirus y cortafuegos para evitar el sabotaje. A veces también un seguimiento de su red con la ayuda de software de monitoreo remoto de redes para detectar los problemas que existen y rápidamente repararlos.

¿Cuál es el criterio de un buen software de monitorización de red de Linux? El software de red de Linux que te ayuda a olfatear el tráfico de Internet es más ventajosa que cualquier otro servidor utilizado para propósitos de monitoreo de redes. Monitoreo de la red debe ser automatizado en vez de manual para los mejores resultados.

Un buen software de red de Linux no sólo ayuda a mantener la funcionalidad de la red, pero también asegura que los archivos pueden ser enviados y recibidos correctamente a través del servidor de red y garantiza el almacenamiento y la copia de seguridad también.

Por último, la creación de redes Linux software de monitoreo puede costar desde 55 dólares hacia arriba, pero vale la pena toda la inversión.

Categories: Software

Comments are closed.