Recuperación de datos 101

Posted by admin on August 19, 2012

Casi todos los usuarios de computadoras han experimentado al menos una vez – la necesidad de recuperar un archivo eliminado / perdido los datos. Esto puede ocurrir como resultado de una falla de software, fallos de hardware, errores humanos, los problemas relacionados con la alimentación, los daños causados ​​por inundación / agua, vandalismo, daños por virus, daños por el fuego / calor / humo y el sabotaje. Cualquiera sea la causa y la razón que usted necesita la recuperación de datos no hay motivo de pánico, en busca de ayuda está a la mano. La necesidad y la urgencia de recuperar los datos ha dado lugar a una gran cantidad de software de recuperación de datos para rescatar de una crisis como situación.

A menos que el disco duro no está funcionando normalmente, la necesidad de un servicio profesional es casi innecesaria. Si el disco duro no está haciendo ningún ruido extraño, como rasguños, raspaduras o marcar (lo que significa que está en buenas condiciones) de recuperación de datos se puede hacer con el uso de software apropiado, la recuperación de datos, sin la ayuda de los técnicos. El software de recuperación de datos que está disponible se puede utilizar para Mac, NT/2000/XP y recuperación de datos RAID. El software de recuperación de datos es también compatible con FAT y MFT.

Disco duro de recuperación de datos es posible a partir de pequeñas unidades de disco duro de 2 GB a grandes unidades de disco duro de 120 GB. Disco duro de recuperación de datos requiere la presencia de los técnicos si hay una rotura del disco duro.

Software de recuperación de los datos utilizados para la recuperación de datos NT proporciona la recuperación de archivos borrados de la papelera de reciclaje, recuperación de la partición de la partición suprimida, o en formato unidades lógicas, de las carpetas perdidos y lleva a cabo la recuperación de datos incluso si MFT está muy dañado. NT software de recuperación de datos también se recupera mensajes de correo electrónico y todas las formas de los archivos. Mac Data Recovery Software recupera HFS y HFS + de datos del sistema de archivos. Mac software de recuperación de datos también se recupera la partición si las particiones son eliminados o formateados, archivos de pérdida o extravío de carpetas de Mac. Mac Data Recovery Software Reconoce y preserva nombres largos del archivo al que se recuperan los archivos de Mac y carpetas, así como proporciona un completo soporte para IDE, EIDE, SCSI y SATA.

‘Matriz redundante de discos económicos o incursiones ofrece las mejores posibilidades de recuperación de datos, siempre y cuando las unidades se clonan. RAID es una colección de discos duros que actúan como un único disco duro mejor que las individuales. Los discos duros de RAID operar independientes uno de otro. Un fallo en el disco solo es absorbida por RAID y no da lugar a la pérdida de datos. Sin embargo, cuando RAID falla, falla a lo grande y RAID por software de recuperación de datos se utiliza para recuperar los datos. Raid software de recuperación de datos recupera tanto el RAID por software y hardware.

Categories: Software

Comments are closed.