Rectificación de error E00084b7 al restaurar archivos corruptos de BKF en Backup Exec

Posted by admin on March 16, 2013

En el mundo actual, es muy importante para proteger sus datos informáticos, nunca se puede saber cómo se pierden los datos. Por lo tanto, hay varias utilidades que nos permiten proteger nuestros datos informáticos valiosos. Dos de estas utilidades son NTBackup de Windows y Backup Exec de VERITAS Software.

Estas herramientas crean copias de seguridad en forma de archivos BKF que se pueden restaurar cuando surja la necesidad. Sin embargo, aun así, a veces te encuentras en medio de la nada cuando estos archivos se hacen corruptos por lo tanto son incapaces de restaurar los datos. BKF la corrupción puede producirse debido a diversas razones, tales como las infecciones de virus, interrupciones, mientras que la creación de copias de seguridad, errores de CRC, etc En estas situaciones, hay que determinar la razón exacta de la corrupción porque la corrupción no puede estar allí. Sin embargo, si no tiene éxito, entonces debería usar una herramienta de terceros BKF de reparación para reparar archivos BKF.

Consideremos un escenario en el que ha realizado una copia de algunos datos con Backup Exec 11d. Ahora, cuando usted desea restaurar los datos, no lo hace. Un mensaje de error se muestra como un resultado, que es:

“E00084b7 – un conjunto de copia de seguridad fue creado, que no contiene datos”.

Causa:
No puede haber las siguientes causas de este error:
Usted está tratando de restaurar a partir de unos medios de comunicación fuera de línea.
Estos archivos están siendo restaurados desde otro lugar.
Los archivos BKF han dañado debido a alguna de las razones antes mencionadas.

Resolución:
Para resolver este problema, debe crear un nuevo B2D (copia de seguridad en disco), si la carpeta de los archivos BKF han sido trasladados a otro lugar. Debido a la creación de la carpeta B2D, este archivo se volverá a montar los medios de comunicación en línea otra vez. Ahora, usted puede llevar a cabo la tarea de restauración de datos.

Sin embargo, si el archivo BKF todavía no es capaz de restaurar los datos respaldados, eso significa que el archivo BKF ha corrompido. En tales situaciones, debe utilizar un software de terceros BKF de reparación para reparar archivos BKF. Estas herramientas de recuperación BKF son de sólo lectura en la naturaleza y poseen rica interfaz de usuario que garantiza la recuperación segura de los datos valiosos.

Categories: Software

Comments are closed.