Reconocimiento de Voz Transcripción Software – Las ventajas

Posted by admin on June 5, 2012

En general, los avances en la industria de la medicina por lo general la participación de nuevas curas y procedimientos para el tratamiento de enfermedades. La gente debe ser consciente de que también hay avances concretos que suceden detrás de las escenas, especialmente las vinculadas con los registros médicos. Como médicos, así como numerosas instalaciones médicas cambio al sistema electrónico de registros médicos en papel, los diferentes sistemas evolucionan para agilizar ese proceso. El reconocimiento de voz software de transcripción forman parte de la tecnología moderna para facilitar ese cambio.

La principal ventaja del uso de tales programas especiales de transcripción es que los médicos e instalaciones médicas podría ahorrar tiempo y dinero. Esto es lógico, el intermediario de la transcripción médica, puede ser efectivamente eliminado. En el entorno habitual y convencional, los informes médicos de texto se generan en una semana o más. El proceso es de alguna manera tedioso: el médico habla en una grabadora como el diagnóstico y el análisis de los casos los pacientes se llevan a cabo. Después de varias horas, la grabación se entrega a un proveedor de servicios de transcripción médica, que a continuación se transcribe el audio a salir con la información del texto.

De reconocimiento de voz de productos de software de transcripción son el ahorro de tiempo ya que no hay más necesidad de esperar varios días, por lo general una semana o más, sólo para los datos de manera adecuada y transcribir correctamente. Después de que el transcriptor convierte la información en datos de texto, la información entonces se envía de nuevo al médico o al centro médico a través del correo u otros medios. Es sólo entonces que la información se introduce en los sistemas de registros electrónicos, lo que haría más fácil y más conveniente para la información a ser recuperada.

Huelga decir que el enfoque convencional para el proceso está tomando más tiempo. El problema es que muchos pacientes no pueden ser paciente para esperar tanto tiempo sólo para hacer uso de la información. Los médicos y profesionales de la medicina por lo general se encuentra un revés que la mayor cantidad de información necesaria puede no estar disponible cuando lo necesiten. En casos urgentes y muy delicado, por supuesto, esos datos importantes que no podía esperar.

En términos de costos, reconocimiento de voz software de transcripción podría ser que representa un ahorro tanto dinero. Por un lado, los gastos de envío y la documentación se puede acumular a alrededor de $ 170.000 a $ 200.000 anuales. Con el uso de este software revolucionario transcripción, que costo podría ser eliminado efectivamente. La cantidad se podría invertir en otros asuntos importantes. Los gastos de los servicios de transcriptores también podría ser eliminado.

Sin embargo, hay sin duda podría ser muy costosa en tiempo desembolso para la compra e instalación de software de reconocimiento de voz de la transcripción. El programa podría costar una prima, pero los médicos y las instalaciones deben reconocer la utilidad y la eficacia de la inversión. En la actualidad, los ahorros de los servicios postales y la documentación es mucho más que los gastos necesarios para comprar los programas de reconocimiento de voz de transcripción. Al final, los registros electrónicos podría mejorarse aún más, hizo eficiente y acelerado.

Categories: Software

Comments are closed.