Reclamos de Seguros Independiente Ajustador – 4 pasos para convertirse en un Ajustador del Gato

Posted by admin on October 7, 2012

Ajuste independiente de reclamaciones catastróficas o de ajuste de “gato” es un nicho laboral interesante y lucrativo, y relativamente desconocido en el sector de los seguros. Cuando ocurre un desastre, ajustadores de gato o “tropas de asalto” responder a la llamada para ayudar a los tomadores de seguros en la recuperación de sus pérdidas. El trabajo es un reto, cumplir personalmente y puede ser sorprendentemente rentable. Siga estos 4 pasos para convertirse en una licencia, entrenados, listos para implementar ajustador de gato:

# 1: obtener su licencia de Ajustador

Se recomienda que usted obtenga una licencia de ajuste como un primer paso en esta carrera. La obtención de una licencia demuestra que la contratación de empresas que usted es un solicitante que esté legitimado, que usted sabe los fundamentos de la práctica, las reclamaciones y la política, y que está legalmente certificado para manejar las reclamaciones en el estado en que están autorizados in Como regla general, es mejor para obtener primero una licencia en el estado de su residencia. Muchos estados, sin embargo, no requieren una licencia para operar como un dispositivo de ajuste. Kansas, Missouri, Ohio, Pensilvania y Virginia son sólo algunos ejemplos. En este caso se sugiere que se obtiene ya sea Texas o licencia de la Florida de ajuste. Ambas licencias son muy respetados y recíproca altamente – lo que significa que pueden obtener licencias de otros estados con ellos sin tener que tomar el examen de ese estado o de los cursos requeridos. Texas y Florida de ajuste de pre-licencia de cursos, que cumplen todos los requisitos para la obtención de sus licencias estatales respectivas, están disponibles en un salón de clases o en línea. La matrícula del curso tendrá un promedio de $ 299 por línea y $ 499 para el aula. Después del curso se ha completado y que haya enviado su solicitud a la autoridad de regulación, que puede esperar a ser un ajustador con licencia en tan sólo unas semanas.

# 2: Obtener Formación Ajustador crítico

Para aquellos que hacen transiciones de la carrera de las industrias contratantes residenciales o comerciales, la formación complementaria puede resultar innecesario. Pero para aquellos que tienen poca experiencia previa con la construcción, el análisis de la pérdida, el software de cálculo y los métodos estándar de reparación, es tremendamente útil para llevar a cabo algún tipo de formación práctica. Probablemente, la formación más importante que un ajustador de nueva licencia debe tener en cuenta es la formación Xactimate. Utilizado por aproximadamente el 75% de los ajustadores independientes, Xactimate es el programa más popular de la estimación de hoy. Otros, como IntegriClaim MSB, tienen su lugar, y puede ser preferido por las compañías de seguros en particular. Sin embargo, Xactimate es aceptado por las compañías más que cualquier otro y es el mejor lugar para empezar a aprender estimatics de software. Los cursos, que van desde 1 a 5 días ($ 400 a $ 1.200) se pueden tomar los cursos impartidos por las reclamaciones reales de los ajustadores debe preferirse.

# 3: Encontrar un trabajo

Convertirse en un ajuste no tiene sentido a menos que haya trabajo que hacer. Mientras que en última instancia, no hay bala de plata (fuera del contacto personal a mano) para encontrar trabajo, la comprensión del panorama laboral irá una manera larga hacia ayudar a conseguir un empleo.

Entendiendo la demanda
La conclusión es que la demanda de ajustadores independientes fluctúa mucho y depende de la frecuencia y severidad de fenómenos meteorológicos catastróficos. En 2005 y 2006, a raíz de los huracanes Katrina, Rita y Wilma, la búsqueda de trabajo como ajustador de gato era casi tan simple como levantar la mano. 2007, sin embargo, vio el clima sorprendentemente benigno y no se producen muchas reclamaciones. Ajuste de las empresas en consecuencia, podría darse el lujo de ser mucho más selectivos en su proceso de contratación. De 3 a 5 requisitos de experiencia se convirtió en común y las perspectivas de empleo son sombrías para los ajustadores de gatos nuevos. En el momento de este artículo, la temporada de huracanes 2008 ha sido muy dura en el Medio Oeste con las inundaciones, el granizo y tornados. Y con la anticipación de un año del huracán potencialmente enorme, las empresas se esfuerzan por ajustar para llenar sus listas de despliegue y se relajan los requisitos de experiencia para poder hacerlo. Debido a que la demanda está impulsada tiempo, el tiempo es crucial en la búsqueda de trabajo como un ajustador independiente.

¿A quién trabaja?

No siempre es bien entendido que los ajustadores de gato trabajar. Vamos a aclarar esto. Técnicamente, y para efectos fiscales, un ajustador independiente es un contratista independiente que trabaja para uno mismo. El trabajo se obtiene normalmente, sin embargo, a través de empresas de ajuste en el contrato que a su vez con las compañías de seguros para manejar las reclamaciones. Por ejemplo, después del huracán Katrina, las compañías de seguros no tienen ajustadores casi lo suficiente de personal para gestionar la afluencia masiva de reclamaciones. La empresa Acme, ya que un teórico, y luego le daría a 10.000 reclamaciones a ser manejados por la firma de ajuste de Pinnacle. La empresa Pinnacle ajuste a su vez contrata a particulares tasadores independientes en número suficiente para manejar las 10.000 reclamaciones. Estos ajustadores que trabajan de manera eficiente y con poca supervisión (canguro) obtener la mayoría de las reclamaciones de Pinnacle. Así pues, si usted está buscando un trabajo como ajustador de gato, usted debe estar mirando hacia seguir adelante con el ajuste de la empresa.

¿Dónde puedo encontrar un trabajo?

Existen varios directorios útiles firmes de ajuste y las redes sociales que te mantienen al tanto de los listados de trabajo de ajuste. Ajuste de las empresas de mantener listas de despliegue de ajustadores calificados que son elegibles para ser puestos a trabajar en el caso de una catástrofe. Un ajustador independiente nueva debe aspirar a participar como listas como sea posible. El objetivo final es tener un flujo constante de invitaciones para trabajar que puede ser aceptado ni rechazado a su discreción. Recuerde, usted es su propio jefe!

# 4: Mantener su buena situación

Mantenerse en la cima de la Educación Continua (EC) los requisitos que se mantiene en el cumplimiento de su licencia de ajustador y también le da una oportunidad legítima para avanzar en su base de conocimientos y habilidades como un ajustador. Oportunidades de la CE abundan en tanto en línea como forma de salón de clases. Si no se mantiene el cumplimiento de CE puede dar lugar a sanciones muy fuertes y la confiscación de su licencia. Teniendo en cuenta la facilidad con la que la mayoría de estados de la CE se mantiene esto debe ser fácilmente evitado.

Categories: Software

Comments are closed.