Reciclaje de Teléfonos Móviles

Posted by admin on September 28, 2012

Reciclar los teléfonos celulares

Los avances tecnológicos que proporcionan a los usuarios con una mejor recepción a través de sistemas de antenas integradas, reducido tamaño y peso de los teléfonos celulares, junto con numerosos conjuntos de características y mejoras de almacenamiento han causado la mayor parte de los usuarios de teléfonos celulares y los entusiastas de actualizar a los teléfonos nuevos y mejorados. El bajo costo de los teléfonos celulares y las mejoras tecnológicas agregado significa que la mayoría de los usuarios de teléfonos celulares son en su conjunto la generación de mano de 2 º o 3er.

Preocupaciones ambientales

Lo que muchos no saben es que en muchos casos, los materiales utilizados para la construcción de los teléfonos celulares son tóxicos. Elementos tóxicos que se encuentran en muchos de los teléfonos celulares de hoy en día pueden incluir arsénico, en semi-conductores y plomo en el material de soldadura. Mientras que los materiales en un solo teléfono son mínimas en cuenta el número de teléfonos celulares descartados en el tiempo relativamente corto, la tecnología ha estado disponible. La colocación de estos dispositivos en los vertederos puede causar daños de larga duración y daño al medio ambiente.

Reciclaje de equipos inalámbricos de edad es una alternativa razonable. Materiales valiosos pueden ser recuperados de dispositivos inalámbricos utilizados en un número de maneras diferentes. En algunos casos, ciertos componentes pueden separarse por medios mecánicos manuales o simple. Los componentes a menudo puede ser reutilizado o funde para usos alternativos.

Eliminación del teléfono celular – ¿Qué opciones existen?

Eliminación del teléfono celular – ¿Qué opciones existen? La industria de la telefonía celular, las preocupaciones de comprensión en relación con la eliminación de los teléfonos celulares y PDAs han creado alternativas tanto para reacondicionar y reciclar los materiales en los teléfonos celulares más viejo estilo.

Wireless Recycling – http://www.wirelessrecycling.com – ReCellular Inc. es el mayor reciclador y distribuidor de teléfonos móviles y accesorios usados ​​en la industria inalámbrica. Un pionero en los acuerdos de reciclaje de caridad, ReCellular tiene asociaciones bien establecidas con Easter Seals, la March of Dimes, y la Organización Nacional sobre Discapacidad, Industrias de Buena Voluntad, y The Body Shop. Además, más de 2.000 organizaciones de base de las tropas de Boy Scouts a las organizaciones religiosas de todo el país trabajan para recoger los teléfonos móviles para apoyar sus esfuerzos filantrópicos. Caridades pueden recaudar fondos mediante el aumento de concienciación de la comunidad y actuar como un centro de recogida móvil.

Fundación Wireless – http://www.wirelessfoundation.org/DonateaPhone/index.cfm

Wireless Fundación renueva y ofrece los teléfonos celulares a las víctimas de la violencia doméstica para que puedan ser utilizados en caso de una emergencia. El llamado a proteger la campaña también recoge los teléfonos móviles para beneficiar a las víctimas de la violencia doméstica. Las ganancias de la venta de teléfonos ayudar a las agencias de fondos que luchan contra la violencia doméstica y se utilizan para apoyar los esfuerzos educativos de la Fundación Wireless. Otros teléfonos han sido renovadas y se convierten en líneas de vida para víctimas de violencia doméstica cuando se enfrentan a una situación de emergencia.

Reciclar teléfonos móviles – http://www.recyclewirelessphones.com

Celular Asociación de Telecomunicaciones e Internet (CTIA *) y sus empresas miembros se han comprometido a la meta del desarrollo sostenible y la gestión ambientalmente racional de sus productos inalámbricos al final de su vida útil. A través de su Wireless. . . El programa de Nueva reciclable, CTIA es educar al público sobre las opciones disponibles para el reciclaje adecuado utilizar los dispositivos inalámbricos. El programa busca promover la recolección de equipos inalámbricos usados ​​recogidos y garantizar que los productos inalámbricos se gestionan adecuadamente. El sitio ofrece un directorio de opciones de captura.

AT & T Wireless – http://www.attwireless.com/our_company/cares/recycle_program.jhtml

A través de la reutilización de AT & T Wireless y el programa de reciclaje, los consumidores están invitados a traer no deseados teléfonos móviles, accesorios y baterías (sin importar el fabricante o el operador) a una tienda de AT & T Wireless por menor para su reciclaje. AT & T Wireless es el primer operador inalámbrico asociarse con Keep America Beautiful, una organización reconocida a nivel nacional sin fines de lucro que se centra en la minimización de residuos del impacto, la prevención de basura, embellecimiento, mejoramiento de la comunidad y la mejora de los espacios públicos. Los ingresos de el reciclaje de teléfonos móviles, baterías y accesorios son donados a Keep America Beautiful.

Call2Recycle – http://www.call2recycle.org/~~V

Call2Recycle RBRC (TM) recoge utilizan teléfonos celulares para beneficiar el medio ambiente y organizaciones de caridad. Con la ayuda de los consumidores y los 30.000 locales minoristas participantes, RBRC hacer su parte para ayudar a mantener los teléfonos móviles fuera de los vertederos.

HopeLine – http://www.verizonwireless.com/hopeline

El teléfono HopeLine programa de reciclaje es un programa exclusivo que utiliza los servicios inalámbricos y equipos para ayudar a las víctimas en situaciones de emergencia de violencia doméstica. HopeLine recolecta teléfonos móviles que ya no están en uso. Los teléfonos utilizados son o bien reformado y reciclados o vendidos. Con los fondos recaudados de la venta de los teléfonos reparados, Verizon Wireless compra teléfonos móviles y tiempo aire dona a las víctimas de la violencia doméstica a través de servicios humanos y de las fuerzas del orden.

Categories: Software

Comments are closed.