Recetas en línea – Mejor que las recetas de cocina? – Información útil de una búsqueda en Google

Posted by admin on February 18, 2013

Recetas en línea se han apoderado de la Internet y tecnología de la información del mundo por la tormenta. En una búsqueda reciente en Google (1 de octubre de 2009), he recibido 68,000,000 accesos a la frase, “recetas en línea”. He hecho clic en decenas de estos sitios y se acercó con los siguientes resultados y conclusiones.

Me pareció sobre todo sitios web de recetas donde los miembros pueden encontrar y recetas de intercambio de correos, blogs y participar en concursos y sorteos. Algunos incluso ofrecen concursos de fotografía patrocinado por las empresas de alimentos de nombre de marca. Algunos sitios contienen biografías del chef. Muchos sitios de la casa sólo a determinados tipos de recetas. He encontrado internacional, vacaciones, alimento para el alma, la salud del corazón del club, los jóvenes y los sitios de la familia de la receta. Algunos sitios publicar recetas sólo para los usuarios de Internet con restricciones dietéticas específicas.

Hay sitios de la receta de software de ordenador que los webmasters de suministro (que presenta la receta de correos en sus propios sitios), con herramientas, a cambio de crédito de nuevo a ellos en sus sitios. Las compañías de software venden libros de cocina de recetas de cocina y el software relacionado con el mundo de Internet.

Para responder a la pregunta de si o no creo que las recetas en línea son mejores que las recetas de cocina, yo tendría que decir que sí lo son! Recetas de encontrar en línea y más específicamente en libros electrónicos (dirigido a una cocina específica o grupo especial de recetas) suelen actualizarse periódicamente o sustituido en las bases de datos. Por ejemplo, si una receta ha sido de alrededor durante muchos años y un ingrediente en la receta se convierte en obsoleto, se suspendería y reescrito con el ingrediente actualizada.

Un ejemplo de esto sería el uso de la palabra “grasa” en las últimas décadas recetas viejas. Recetas escritas hoy llamaríamos de aceite de oliva o margarina en lugar de grasa (o ninguna forma de condimentación de grasa, debido a muchas dietas de grasa en la actualidad). La otra ventaja enorme de recetas en línea es ser capaz de acceder a ellos (en la cocina) de forma instantánea. No hay libros de cocina voluminosos para ponerse en el camino!

Categories: Software

Comments are closed.