Realidad o Mito – ¿Es Servicios Profesionales de construcción de enlaces usar software automatizado para colocar sus enlaces?

Posted by admin on December 17, 2012

Cuando los programas de enlace automáticas se introdujeron por primera vez, hubo una respuesta positiva del mercado en línea. Muchos propietarios de sitios nuevos fueron felices, con la esperanza de que podrían construir miles de enlaces dentro de un corto período de tiempo. Ahora hay un montón de productos como herramientas de presentación de directorio, herramientas de envío de artículos y herramientas de bookmarking social para ayudar en la optimización SEO.

Ser un usuario de Internet, usted sabe las dificultades, así como el tiempo dedicado a la creación de miles de cuentas en varios sitios web para hacer las presentaciones de forma manual. El software automatizado funciona de acuerdo con el código desarrollado. Un montón de programas que hacen un gran número de presentaciones están disponibles por un módico precio. Sobre todo, guardar su valioso tiempo para que pueda trabajar en otras áreas en SEO.

Pero es el software vale la pena el dinero? Está bien la medida en que utiliza un programa para automatizar un proceso recurrente. Sin embargo, la construcción de vínculo para el SEO no es un proceso repetitivo y no pueden ser eficientemente manejados por este tipo de programas. También hay que recordar que los motores de búsqueda y sitios de dar preferencia a las presentaciones manuales que el envío automatizado.

Un programa nunca puede ser tan hábil como el ser humano. Enlaces de construcción es un proceso mecánico y no es algo que tiene que hacerse con prudencia. Los numerosos sitios bookmarking sociales, sitios de directorios y sitios de artículos siguen sus propias reglas y regulaciones para las presentaciones. Cuando dependen del software, lo que pasa es que este requisito no se cumplirá de forma coherente. Pero los proveedores que realizan servicios manuales de construcción de enlaces son capaces de hacer las presentaciones que cumplan con las directrices.

Artículo sitios web y sitios web de directorios son editados por los seres humanos y pueden hacer la diferencia entre una presentación automática y manual de presentación. Así que, aunque el programa muestra que los vínculos se han presentado, las probabilidades de rechazo en el futuro son mucho más. Muchos de los sitios tienen sus propios scripts personalizados para verificar la construcción de vínculo injustificada. El programa será un fracaso cuando se entra en las entradas incorrectas y hacer las presentaciones en las categorías no relacionadas. En realidad, usted recibirá sólo unos pocos enlaces de vuelta de estos sitios cuando el software se ha cobrado de haber hecho miles de presentaciones.

Utilizando las técnicas de automatización, puede enviar sus enlaces a cientos de sitios. Sin embargo, esos sitios tienen menos valor a los ojos de los motores de búsqueda. Reputados sitios bookmarking sociales en seguir las reglas estrictas para mantener la calidad. Si usted no tiene el beneficio deseado desde el software de construcción de enlaces automatizados, entonces es mejor confiar la tarea a alguna agencia de SEO con experiencia en hacer los servicios de construcción de enlaces.

En resumen los vínculos profesionales de construcción de enlaces lugar manualmente algunos servicios que emplean negro hat SEO, pero no un verdadero servicio profesional de la construcción de vínculo nunca colocar enlaces que utilizan software automatizado.

Categories: Software

Comments are closed.