Real Estate Investment Software – ¿Cómo que ayuda mucho a los agentes para vender Rentas de la propiedad

Posted by admin on February 24, 2013

Cualquier agente de bienes raíces puede vender la propiedad sin el software de ingreso de inversión inmobiliaria. Después de todo, tienen licencia para vender la propiedad y al final del día sólo tiene que coincidir con un comprador dispuesto a comprar a un vendedor dispuesto a llegar a un acuerdo, tal y como lo hacen con las propiedades residenciales. Oye, no es ciencia de cohetes.

De hecho, muchos agentes se venden rentas de la propiedad sin tener que invertir en software de inversión inmobiliaria. Es decir, tener un listado en (digamos) un dúplex, puesto que en la MLS o sitio web correspondiente a otros con poco más de un precio y la ubicación, y luego simplemente esperar hasta que otro agente viene junto con un comprador para la propiedad. Posteriormente, por supuesto, si la propiedad se vende y cierre, se alegra de agentes que él o ella hizo una comisión y se va a celebrar, todos hemos estado allí. Me parece justo.

Pero aquí está el truco.

Cuando la propiedad de los agentes de servicio de alquiler de la misma manera como lo hacen la propiedad residencial, es decir, sin tener en cuenta un flujo de efectivo, tasa de retorno, o el análisis de la rentabilidad que ofrece el software de inversión inmobiliaria, corren el riesgo de perder dinero en cada transacción, así como tal vez la oportunidad de atender a más propiedades de los ingresos (posiblemente se traduce en transacciones adicionales y comisiones) en el futuro.

Me explico.

Los corredores y agentes que adoptan esta “tirarlo contra la pared y esperar que se pega” la mentalidad con la renta de la propiedad están casi seguros de que van a perder la mitad de su comisión a un corredor de la venta. ¿Por qué, porque no están suficientemente preparados para comercializar la propiedad de una manera que podría inducir a un inversor de acercarse a ellos directamente. La inversión inmobiliaria tiene que ver con los números, y si un inversor no está seguro sobre la capacidad del agente de bienes raíces (o interés) para triturar adecuadamente los números en las propiedades de alquiler, por lo general recurren a otra persona para la representación. Sucede.

Pero habiendo dicho eso, no es raro que muchas de las transacciones para incluir tanto un listado y agente de ventas (incluso con alquiler) por lo tanto, la idea de no doble poniendo fin a un acuerdo y obtener toda la comisión es aceptable en general y en realidad no podría ser considerado un la pérdida de, al menos no lo suficiente de una pérdida para justificar el uso de software de inversión inmobiliaria para aumentar las probabilidades.

Está bien, pero hay más.

¿Qué agentes residenciales realmente sufren cuando se ignore a los ingresos de servicio correctamente (sin saberlo) es la oportunidad perdida para adquirir los inversores de bienes raíces como clientes. La lógica es sencilla. Debido a que la inversión inmobiliaria es de unos flujos de efectivo, las tasas de rendimiento y la rentabilidad, la única manera comprobada de un corredor para ganar los corazones y las mentes de los inversores es demostrar un cierto grado de buena voluntad y la competencia para presentar de manera adecuada esos números. Ponte en sus zapatos.

Digamos, por ejemplo, que está a punto de arriesgar sus fondos personales para comprar un edificio de apartamentos (sí, la inversión inmobiliaria es un riesgo), que preferiría trabajar con un agente que parece no saber nada acerca de la propiedad de alquiler y no ha los recursos o la comprensión de presentar los datos, o un agente que hace? Por supuesto, es una pregunta retórica, con una única respuesta razonable, pero usted consigue la idea.

Así que aquí está el resultado final.

Si usted está planeando vender o quieren vender rentas de la propiedad (¿por qué no?), Entonces por todos los medios hacerlo correctamente con la mirada puesta en la ampliación de su negocio y aprovechar todas las oportunidades para beneficiar a su negocio asegurándose de que se perciben como un compromiso de inversión de bienes raíces y totalmente preparado para ayudar a los inversores con una decisión de alquiler. Software de inversión de bienes raíces hace que sea posible, y es demasiado asequible para los que no lo haga lo tiene en su arsenal de herramientas.

Categories: Software

Comments are closed.