Raster y Vector Diseño Gráfico – Los dos tipos de software de diseño gráfico

Posted by admin on September 11, 2012

Un software de diseño gráfico es un programa de ordenador que te permite crear y editar imágenes digitales. En le puede ayudar en varias tareas, incluyendo el redimensionado de imágenes, rotar, recortar, corregir el color, ajustar el brillo y el contraste, reducción de ojos rojos, la foto de filtrado, e incluso superposiciones, para nombrar unos pocos. Las imágenes pueden ser importadas desde cámaras digitales, escáneres, Internet, e imágenes del disco duro para la edición.

Un buen software, fiable diseño gráfico es una parte integral en el diseño de páginas web, publicaciones de revistas, la creación de novelas gráficas, la creación de materiales de marketing tales como carteles, folletos, portadas, envolturas y vallas publicitarias, y en el diseño de camisetas, tazas , y objetos de colección, entre una multitud de otras cosas.

Los tipos de software de diseño gráfico

En general, hay dos tipos de software de diseño gráfico: gráficos de mapa de bits y gráficos vectoriales. En términos simples, gráficos de trama se utiliza para crear imágenes gráficas sencillas y estáticas, mientras que vector se utiliza para crear los gráficos más avanzados.

Gráficos de trama crea imágenes de los acuerdos de líneas simples y por lo general tiene un formato de mapa de bits, donde se pixelized la imagen (los cuadrados visibles que aparecen al ampliar una fotografía).

Algunos ejemplos de gráficos de trama incluyen Paint Shop Pro, GIMP y Photoshop de Adobe. Los gráficos vectoriales por el contrario, utiliza fórmulas matemáticas en la creación de figuras geométricas, polígonos y líneas. Puede crear y cambiar el tamaño de las imágenes en proporciones infinitas, sin perder la calidad de la imagen. También se puede utilizar para crear imágenes interactivos y animados, así como juegos y diseños avanzados tela. Algunos ejemplos de gráficos vectoriales incluye Macromedia Flash y Adobe Motion en vivo.

Categories: Software

Comments are closed.