Rápido arranque de Linux – Cómo conseguir un escritorio Linux – Para ejecutar programas de software de Linux y comandos de Linux

Posted by admin on July 23, 2012

El sistema operativo Linux (sistema operativo) es muy usada como una “plataforma” (o fundación) en el que ejecutar algún tipo de servidor de Linux, como por ejemplo un servidor web o servidor de archivos. Y lo que algunas personas no se dan cuenta de que Linux puede ser instalado y utilizado con una computadora de escritorio!

Se puede ejecutar Linux con o sin una computadora de escritorio. Y cuando va a ser utilizado como algún tipo de servidor de Linux, a menudo se instalan y ejecutan sin una computadora de escritorio – que no es necesaria en un servidor Linux.

Como nuevo usuario de Linux obtener capacitación en Linux, asegúrese de ejecutar Linux con el escritorio. Tener un escritorio de Linux hace que sea más fácil de ejecutar programas de software de Linux, y ejecutar comandos de Linux.

3 maneras de obtener un escritorio Linux – por lo que fácilmente se puede ejecutar software Linux y ejecutar comandos de Linux

1. El uso de un Linux Live CD / DVD

Si usted decide obtener Linux como un “en vivo” de CD / DVD la versión (que es una manera rápida y divertida de Linux en ejecución), asegúrese de obtener un Live CD / DVD de la versión de que las botas a un escritorio de Linux.

2. Ejecutar Linux en Windows como una máquina virtual

Si descargar una máquina virtual de Linux para ejecutar Linux en Windows, asegúrese de descargar una versión que incluye un escritorio de Linux, ya que algunas máquinas virtuales Linux no incluyen un escritorio – y la instalación de un Linux de escritorio más tarde puede ser una molestia real y consume mucho tiempo.

Linux Consejos: Visite el sitio web donde obtener la máquina virtual de Linux para ver si la versión que está a punto de descarga incluye un escritorio de Linux.

3. Instalación de Linux en un sistema informático de CD o DVD

Cuando se instala una distribución de Linux (versión) en un sistema informático, algunos de forma automática instalar uno o más equipos de escritorio de Linux y las de otros no. Una vez más, asegúrese de seleccionar uno o más equipos de escritorio Linux durante el proceso de instalación.

Linux Consejos: Dos de los equipos de escritorio Linux más comunes son el escritorio GNOME y KDE – y, a veces se puede instalar tanto de ellos (u otros). Si puede instalar más de un escritorio, asegúrese de hacerlo. Cuando vaya a iniciar sesión en Linux después de la instalación, puede seleccionar el escritorio que desee utilizar. Esto le permitirá probar diferentes escritorios y ver que uno (s) que más te guste!

Una vez que Linux y se puede iniciar desde un escritorio de Linux, puede utilizar Linux tutoriales de vídeo para obtener capacitación en Linux fácil y aprender a usar Linux paso a paso!

Categories: Software

Comments are closed.