RAP en línea – Con Beat Professional Software para hacer

Posted by admin on February 21, 2013

Durante la última década, el hip hop de producción musical ha recorrido un largo camino. La accesibilidad de un nuevo software de producción musical ha hecho posible una nueva generación de productores para hacer beats en línea sin tener que invertir mucho dinero en costosos equipos. Secuenciadores, mezcladores y cajas de ritmos Ahora se puede acceder con sólo un PC a través de un potente software de producción musical.

La primera vez que comenzó a producir el hip hop a mediados de la década de los noventa, que terminó casi romper el banco tratando de invertir en equipos profesionales con calidad de estudio, caros sintetizadores Korg, una mesa de mezclas, en el mejor de la MPC, etc Desde entonces he vendido casi todos si fuera poco, la inversión en lugar de en un equipo nuevo, un ordenador portátil, algunos oradores agradables y pasar una cantidad mínima en el tiempo la fabricación de software. No sólo estoy en mejor situación económica, ahora soy capaz de hacer beats en línea donde estoy. De hecho, he terminado de nuevos ritmos de rap en mi ordenador portátil a sólo 20 minutos antes de un show, mientras estaba sentado en un café con mis auriculares!

Cuando estás empezando, es difícil de conseguir a los apretones con el aprendizaje al ritmo del programa y acostumbrarse a un nuevo software. Hay algún ritmo que los programas que realmente ponen la manera de hacer beats en línea, paso a paso. Por entre $ 30 a $ 100, usted puede tener acceso a un software que puede producir sorprendentes instrumentales de calidad profesional con miles de muestras para elegir. No sólo eso, sino que ofrecen clases de tutoría y de vídeo de apoyo para que pueda dominar el software de secuencia increíblemente rápido. Aprendí el camino difícil de la hora de andar por ahí, leyendo partes y piezas y conseguir el consejo de amigos. Sin embargo, tutoriales en vídeo son en mi opinión, la forma más rápida y más eficaz para aprender hip hop producción musical.

Cada vez más productores se están moviendo para hacer beats en línea. No estoy diciendo que todo el equipo de estudio no sirve para nada, pero si usted domina el uso de un fabricante de ritmo en línea, usted puede potencialmente producir instrumentales que son comparables a los de los productores de renombre en el juego. Para los principiantes y experimentados productores de hip hop, un fabricante de calidad latido línea le da la oportunidad de ponerse en movimiento rápido en sus habilidades de producción y obtener latidos por ahí para que la gente escuche, sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero.

Categories: Software

Comments are closed.