Quitar Norton Antivirus – Cómo desinstalar el software de Norton desde el ordenador

Posted by admin on January 1, 2013

Si usted es un usuario habitual de software de Norton Antivirus, ya sabes que puede ser costoso para actualizar su suscripción cada año. Aún peor es el engorro que supone con la desinstalación de la aplicación una vez que usted decide intentar algo nuevo. Por supuesto, esto no sucede por casualidad – los desarrolladores de Norton han hecho esto por una razón. Norton no quiere hacer el cambio al software de su competidor, y más difícil es quitar el más probable es que se quede con ellos. Aquí es donde el software como Perfect Uninstaller entra en juego

Perfect Uninstaller es una de las más recientes aplicaciones de eliminación de software en el mercado, y rápidamente se está ganando en popularidad. Está siendo utilizado por los usuarios de computadoras en todo para eliminar y desinstalar el software que ya no quieren en su equipo. Hasta hace poco, los usuarios de ordenador única opción realmente tenía que quitar el software de su equipo fue a la ventana o bien el uso de la construcción en añadir / quitar servicios públicos o utilizar la aplicación de desinstalación de un programa. El problema es que muchos programas, por alguna razón no responden a la ventana de añadir / quitar la utilidad y no ofrecen una opción para desinstalar desde el disco duro.

Otro problema que enfrentan muchos es incluso si el añadir / quitar las obras de servicios públicos, a veces no elimina por completo los archivos y carpetas relacionados con el programa eliminado. Esto puede hacer que un ordenador funcione con lentitud o se bloquee con frecuencia. Los programas como Perfect Uninstaller puede eliminar cualquier programa (por la fuerza si es necesario) de su equipo y que va a limpiar los archivos de registro relacionados con la instalación para asegurar que su equipo funciona como debería.

Perfect Uninstaller no es la única opción disponible para eliminar antivirus Norton. Norton se ofrece una herramienta de eliminación, pero muchos usuarios lo encuentran una molestia y que a veces se bloquea también. Algunos programas de otros disponibles para desinstalar Norton incluyen Revo Uninstaller y Absolute Uninstaller.

Categories: Software

Comments are closed.