‘Quiero Más’ Análisis del Software

Posted by admin on March 4, 2013

Tomemos sólo un breve vistazo a la página web de Tell Me More y que sin duda se sentirán impresionados por la gravedad de las afirmaciones hechas. Según el sitio web, hay más de 5 millones de usuarios de su paquete de software de idiomas, entre ellos diez mil instituciones académicas del mundo de ancho, y una serie de organizaciones públicas y privadas, tales como el FBI y BMW. Con credenciales como éstas el sistema vale la pena investigar un poco más. Justo lo que es el Tell Me More software de lenguaje y cómo funciona? El objetivo de este artículo es contestar a estas preguntas y explorar los puntos buenos y malos del sistema.

Una enciclopedia de aprendizaje de idiomas Cuando se trata de sistemas de aprendizaje de idiomas, Tell Me More es el proverbial “padre” de todos ellos. Con Tell Me More, todo está cubierto, de escuchar a las habilidades de escritura, vocabulario y expresión oral, gramática y cultura – no se deje sin remover. Todos los idiomas principales están cubiertos, y con sus cursos avanzados (llamado “rendimiento”), hasta 1.500 horas de materiales se ofrecen en más de 10.000 ejercicios. Mientras que muchos paquetes de software están destinados más bien como un complemento a otras actividades y materiales, Tell Me More está destinado a ser un sistema completo, que le llevará desde principiante hasta avanzado, todos los de su propio acuerdo.

Variety, la fórmula del éxito cuando se trata de aprendizaje de idiomas, gran variedad de materiales es muy importante. Esto no es ningún secreto, aprender un idioma es en realidad similar a dominar un número de diferentes disciplinas: escuchar, leer, escribir y hablar. La gente de Tell Me More, obviamente, han entendido esto. Como ya se dijo, su software cubre casi todos los aspectos del aprendizaje de idiomas, pero vamos a ver cómo el software se trata de poner todas estas cosas juntas.

Se adapta a sus necesidades a medida que progresas en el programa, Tell Me More periódicamente se comprueba en las diversas disciplinas mencionadas anteriormente. Entonces, el sistema “inteligente” elige lo que debe ser su próximo tema de estudio. La idea es que me dicen más actúa como un verdadero maestro, en busca de sus debilidades y orientación hacia el éxito en las áreas problemáticas. Así que si su audición es peor que su lectura, usted se encontrará frente a más y más ejercicios de escucha hasta que su escucha está en el mismo nivel que sus otras habilidades. Creo que no hay otros paquetes de software tales que operan de esta manera, y que en sí es bastante sorprendente.

10 horas de vídeo Una ventaja real que se obtiene con este paquete es de diez horas de videos culturales. Al aprender un idioma es esencial para sumergirse en ella a través de cosas tales como videos por lo que esta es una gran característica que debe ser aprovechada.

Ayuda cuando sea necesario hay un asesor online 24/7 para las personas que tienen problemas para usar el software que es una gran característica, aunque no estoy muy seguro de que lo necesitará, ya que funciona igual que un paquete de software fácil de usar.

La otra cara: Se puede quemar un pequeño agujero en el bolsillo Hasta aquí todo bien, pero ¿qué pasa con los puntos negativos? No hay duda de que a medida que un paquete de idioma Dime Más golpes a la competencia fuera del agua, por volumen de materiales si no otra cosa. Sin embargo, hay un gran inconveniente: el precio. El “rendimiento”, edición del software le costará la friolera de $ 499 – a pesar de todos los materiales y las 24 horas en línea ayudan a que parece un poco excesivo. Pero si usted utiliza el paquete a su máximo potencial, que podría ir desde un principiante hasta un nivel avanzado en relativamente poco tiempo – de eso estoy seguro. Así que en realidad el precio puede seguir siendo competitivo en comparación con las clases de idiomas reales que pretenden hacer lo mismo.

El paquete se ofrece con una garantía de devolución 90 días, que añade que una manta de seguridad muy poco para aquellas personas que no están muy seguros de que debe hacer la compra.

En conclusión Mi primera impresión fue de asombro general al gran volumen de ejercicios y materiales de TELL ME MORE ofertas de paquetes. Era casi un poco engorroso. Sin embargo, rápidamente fui a los apretones con el sistema y se enamoró de ella. Si hubiera sabido acerca de este paquete de software cuando yo era un estudiante (y si yo tuviera el dinero), yo lo habría considerado como una inversión a largo plazo. Y eso es exactamente lo que Tell Me More es, es un sistema que va a utilizar durante años a medida que avanza. El software no es para alguien que sólo busca que aprender unas cuantas frases para sus próximas vacaciones, es un paquete de servicio pesado destinado a estudiantes de idiomas con el fin de motivación real para adquirir fluidez. Es difícil comparar el paquete con cualquier cosa que realmente no hay nada parecido en el mercado hoy en día, sino como un marcador de otros desarrolladores de software de este tipo – la barra se ha fijado más bien alto.

Categories: Software

Comments are closed.