¿Quién necesita de Documentación Clínica?

Posted by admin on September 28, 2012

La documentación clínica es parte de la historia clínica de un paciente que contiene un resumen de las grabaciones del médico. Idealmente, incluye sinopsis de diagnosticar el problema, la evaluación completa de la misma, el resultado esperado, los cuidados necesarios que deben adoptarse incluyendo el alcance de la atención real que se necesita, consejo dado por la reacción del médico, paciente, el sumario del tratamiento de descarga, y también planes de seguimiento. Una práctica que ha sido establecido para asegurar que los datos breves, correcta y más reciente relacionadas con la posición de la salud de todos los pacientes que vienen en la costa oeste de Salud del Distrito Junta (WCDHB) se mantiene. Los registros incluso se habla de los tratamientos administrados hasta el tiempo de descarga.

Se trata de la responsabilidad colectiva de los miembros del personal para asegurar que el procedimiento de documentación clínica ha tenido lugar. Dicha documentación o registro, tanto desde el paciente, así como punto de la autoridad hospitalaria de vista. En primer lugar, la documentación clínica es un medio por el cual se establece la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud. Para los pacientes, sirve como un documento exhaustivo con el propósito de referencia. Contiene todos los detalles de la historia clínica del paciente desde la identificación de la condición hasta el momento en que se declarado apto por el hospital. Las observaciones de las autoridades en cuestión, sus puntos de vista sobre el caso, el tipo de tratamiento que ha hecho, la condición del paciente como resultado del tratamiento, el progreso del paciente y el cuidado post tratamiento adoptado por el hospital, forman parte de la documentación. La misma también puede ser útil como prueba legal en caso de cualquier negligencia por parte de la administración del hospital, que puede ser asumido por el paciente en un tribunal de justicia.

Desde el punto de vista médico, la fraternidad, la documentación clínica puede mejorar la eficiencia del hospital. Los registros clínicos ayudan a mantener una ficha sobre el estado de las cuentas por cobrar. Período no facturados cuentas por cobrar puede ser reducido, que a su vez puede ayudar a la situación de los ingresos. Si la documentación es incompleta debido a la negligencia de cualquier médico o la enfermera u otro personal, el Miembro afectado podría perder en los reembolsos, indemnizaciones y otros reclamos. Documentación clínica adecuada puede mejorar la calidad de la atención de las autoridades. Puede reducir los errores cometidos durante el tratamiento ya su vez puede reducir el margen de riesgo y también puede evitar problemas legales. Una documentación adecuada puede ayudar a obtener un crédito en el hospital debido a su manejo prudente de los pacientes, la forma en que se identificó la complejidad en los casos y atendida.

Categories: Software

Comments are closed.