Quickbooks Tutorial

Posted by admin on May 29, 2012

Este tutorial Quickbooks examinará lo que debe pensar antes de configurar el programa, pero también será útil para aquellos que tienen una instalación existente de QuickBooks. Por supuesto, el mismo será verdad para cualquier programa de contabilidad puede utilizar ni ahora ni en el futuro.

En todo lo que hagas, ya sea en su negocio o en su vida personal, usted conseguirá los mejores resultados si se empieza con el final en mente!

Ese es el caso si usted está entrenando para el maratón de Nueva York o la planificación de una cena de Acción de gracias por todos sus familiares.

Al analizar sus necesidades contables, reflexionar sobre cuántas características en el software de contabilidad que realmente se necesita. ¿Vas a utilizar el software como una especie de “chequera glorificado”, simplemente registrando sus ingresos y gastos para que pueda tener un saldo de caja precisa y eficiente su declaración de impuestos, o estás necesidad de contar con un sistema de trabajo en toda regla un costo ?

Cualquier opción es buena, o cualquier otra cosa. Es su elección.

Como lo harán muchas otras áreas de la vida, que le beneficiará en gran medida a invertir el tiempo en el aprendizaje de las capacidades de Quickbooks antes de colocar en cualquier plan de una en la configuración del software. Una vez más, pensar seriamente a sus necesidades actuales o previstas. ¿Qué características hacen que su vida o la de su personal y el contador más fácil?

Aquí hay algunas preguntas que necesitan respuesta:

¿Con qué frecuencia en contacto con sus clientes, y qué método o métodos se utilizan? Si usted recoge las direcciones de sus clientes de correo y direcciones completas de correo electrónico, así como nombre de la empresa, el resultado será una lista que se puede utilizar para los productos de mercado cada vez más servicios a los clientes que usted sabe que quiere comprar a usted.

¿A quién le debo, y que le debe? Esto se relaciona con los procesos de contabilidad, así como la estructura de su sistema contable. Es probable que se quiere estructurar sus informes para informar fácilmente sus cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

¿Opera en múltiples monedas? Si actualmente se venden a los clientes o compran a los vendedores de otros países a la suya, la función multi-moneda tendrá que estar habilitado.

¿Usted cree las estimaciones para los clientes? Si es así usted puede transferir fácilmente que la estimación de una factura. Si lo hace, es no sólo un ahorro de tiempo sino que también evita los errores de entrada de datos.

¿Cuándo registrar los gastos en sus libros? Esto nos lleva a la cuestión de si usted está en la “caja” base o la base de “acumulación”. En el primer caso, registrar el gasto sólo cuando se gasta el dinero, y en este último, se introduce el gasto de forma inmediata al recibir la factura. Cualquier buen contador va a hacer su mejor esfuerzo para fomentar el uso del criterio de devengo, que en realidad no mucho más trabajo y permite una mejor gestión de información mucho más.

¿Es necesario el seguimiento del inventario? Seguimiento de inventario es opcional pero altamente recomendado, y QuickBooks le da una gran cantidad de flexibilidad en la forma de manejarlo.

¿Es (o debería) cobran intereses a los clientes que no pagan en un plazo de tiempo razonable?

No puedo cargar mi propio tiempo o el personal a los clientes? Si es así, puede introducir las hojas de tiempo sólo una vez, y luego fácilmente empujar ese momento a las facturas.

Utilice la funcionalidad de QuickBooks para su beneficio – usted puede entrar en una transacción una sola vez y si su información está configurado correctamente, puede producir todo tipo de informes que controlar los gastos por departamento, ubicación, o lo que sea para su negocio.

QuickBooks es un programa completo que se puede aprender algo nuevo, incluso si usted es un usuario experimentado. Si usted mantiene una mente abierta, puede utilizar el programa para su provecho.

Este tutorial Quickbooks debería haberle dado al menos una idea viable.

Categories: Software

Comments are closed.