¿Qué tan confiable son los teléfonos celulares

Posted by admin on November 18, 2012

Los teléfonos celulares y buscapersonas son parte del “ahora” la generación, el contacto instantáneo, en cualquier lugar en cualquier momento. La gente busca comodidad, confort y seguridad. La pregunta es cómo instantánea y fiable es el contacto?

Hablar con alguien es el principal uso de un teléfono celular, sin embargo, debido a una mala recepción con qué frecuencia no ir a través de llamadas o las llamadas importantes “caído” debido a la cobertura de hojaldre? No olvidemos, que en un momento de tragedia, las líneas estaban congestionadas y el rotundo “todos los circuitos están ocupados” se escucharon mensajes de costa a costa. Sin duda hay margen de mejora si se quiere alcanzar y tocar a alguien.

La alternativa a la comunicación de voz es la mensajería de texto tradicional, disfrutado por los jóvenes como SMS, un método de “hip” de comunicación, y la mayor como la paginación probado y verdadero, un medio de comunicación confiables. Un transportista recibe las páginas o mensajes de texto a través de una línea tradicional de conexión por módem o Internet para su terminal, y luego transmite los mensajes a través de su red para el dispositivo móvil apropiado. ¿Cómo instantánea está enviando un mensaje de texto? La respuesta puede sorprender … depende.

Los medios tradicionales de envío de mensajes de texto es sorprendentemente rápido y fiable. Sin embargo, muchas compañías de telefonía celular, los que deseen combinar las tecnologías, mientras que los costes, se ha optado por utilizar la tecnología de correo electrónico para enviar mensajes de texto. ¿Por qué no, un e-mail no es nada más que un mensaje de texto, usando el Simple Mail Transfer Protocol (SMTP). En la superficie esto suena como una gran idea, casi todo el mundo tiene acceso a correo electrónico, y el uso de Internet agiliza el envío de mensajes.

Lo que se suele pasar por alto, es el hecho de que el correo electrónico no fue diseñado para ser sensibles al tiempo. No puede haber retrasos significativos y un recibo instantánea se puede perder cuando se envía correo electrónico a un localizador o teléfono celular. Los mensajes de texto enviados a través del protocolo SMTP de correo electrónico podría tomar una ruta de entrega más pintoresco. Mientras que en muchos casos, la recepción de mensajes de manera oportuna no es crítico; algunas industrias requieren y se benefician de la recepción de mensajes urgentes. Por consiguiente, es importante darse cuenta y hacer una distinción entre los protocolos que están diseñados para la comunicación instantánea y los que no lo son.

Si el envío de mensajes de inmediato a un teléfono celular o buscapersonas se requiere, los protocolos más fiables. Al enviar mensajes de texto, a través de un módem, el Protocolo de Telocator alfanumérico (TAP) es extremadamente confiable, aunque más lento debido a la marcación del módem. Si el envío de mensajes con una conexión a Internet de alta velocidad de uso de los protocolos más recientes de tiempo sensibles de Internet: Protocolo simple de la red de radiobúsqueda (SNPP) y la comunicación inalámbrica (Protocolo de transferencia WCTP). Si su compañía admite estos protocolos son las mejores opciones para el envío de mensajes importantes.

Si las compañías entender el “ahora” la generación es la velocidad y fiabilidad, satisfacción del cliente va a mejorar. La mensajería de texto es un método de comunicación fiable y útil, sobre todo porque la voz no siempre es conveniente o posible. Con la conciencia pública e instar, las compañías aumentará su oferta de protocolos de mensajería de texto. Los transportistas deberán ofrecer correo electrónico o SMTP, sino que también debe ser compatible con los protocolos sensibles al tiempo, independientemente, de si los protocolos son más antiguos, como TAP o más reciente, como WCTP.

Fuentes de información

Los transportistas que apoyan SNPP – http://www.notepage.net/snpp.htm~~HEAD=NNS

Los transportistas que apoyan WCTP – http://www.notepage.net/wctp.htm~~HEAD=NNS

Categories: Software

Comments are closed.