¿Qué sueldo ¿Un animador Hacer?

Posted by admin on July 9, 2012

Así que-usted ha decidido por una carrera como animador. ¿Qué clase de dinero que se puede esperar para hacer en este campo? En primer lugar, usted necesita mirar lo que vas a hacer cuando usted entrar en el campo frente a lo que se puede ganar durante la vida útil de su carrera. Los animadores pueden hacer en cualquier lugar de $ 30,000 al año a más de $ 100.000, dependiendo de la ubicación y los años de experiencia. El rango de salario promedio, de acuerdo con payscale.com, es de $ 36.306 a $ 64.783. De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, en 2008 la peor pagados del 10 por ciento de los animadores ganaba un salario de alrededor de 31.570 dólares al año, mientras que en el mejor pagado del 10 por ciento ganaba alrededor de $ 100.390. Animadores para los efectos visuales y el mando de entretenimiento o juego de software de gama alta de este espectro. Otros campos dotadas de puestos de trabajo con salarios elevados animador en 2008 fueron de manufactura aeroespacial partes, los servicios de información, y las agencias de empleo. Esos animadores que ocupan cargos en estos campos a cabo los salarios promedio de $ 68.200 y $ 76.000 al año.

Educación universitaria, específicamente un título, tiene un marcado efecto sobre la cantidad de dinero que un animador puede ganar. Un Bachillerato en Artes en el grado de animación por ordenador permite un animador de tener un sueldo que van desde $ 33.431 a $ 45.781, obteniendo una licenciatura en Bellas Artes da a uno una ventaja leve de tal vez de hasta $ 62.400. Esos animadores que han alcanzado un grado de Maestría en Bellas Artes ganan, en promedio, entre $ 52.359 y $ 72.000. Además de la educación, que no es ninguna sorpresa que la experiencia sea más un animador ha, mayor será el salario devengado. Aquellos con menos de un año en el trabajo en la mayoría gana $ 40,000, pero si un animador se queda en el juego el tiempo suficiente, digamos veinte años o más, existe la posibilidad de un envidiable salario de 140.000 dólares anuales.

¿Dónde usted trabaja como animador hace una diferencia en sueldo, también. En mayo de 2008, los animadores mejor pagados eran más propensos a encontrarse en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Oakland y San José, en California, Boston, Massachusetts, y Austin, Texas-un promedio de entre $ 74.530 y $ 93.770 al año – aunque mejor pagados animadores también se puede encontrar en Washington, Nueva York, y Nevada. Y si usted piensa que una gran empresa es un mejor lugar para trabajar como animador, piense de nuevo: de acuerdo con payscale.com, usted encontrará los animadores mejor pagados en las medianas empresas con 200 a 599 empleados.

Así — ¿cómo toda esta pila en contra del trabajador estadounidense promedio? De acuerdo con los resultados de 2007 de la Oficina de Censos de Estados Unidos, el salario promedio en los Estados Unidos es de alrededor de 81.000 dólares al año, teniendo en cuenta todos los tipos de puestos de trabajo y experiencia. Si usted es un animador con un título universitario y pocos años de experiencia trabajando para una empresa de tamaño moderado en San Francisco, por ejemplo, es probable que tenga un derecho salarial en torno a la media de América. El futuro para los animadores parece cada vez más brillante, sin embargo: según una encuesta encargada en 2008 por AnimationMentor.com, una importante escuela de animación de personajes en línea, más los encuestados informó que espera ganar más de $ 80,000 al año en 2008 que en 2007. Con una mayor experiencia y proyectos de mayor envergadura, no es, sin duda el potencial de crecimiento de la carrera y mejores salarios para los animadores.

Categories: Software

Comments are closed.