¿Qué son los Servicios de Software de depósito de garantía?

Posted by admin on September 23, 2012

Un servicio de custodia de software es un software de código fuente de depósito que incluye un agente de fideicomiso de los terceros.

Básicamente depósito en garantía es solicitada por el titular de la licencia que en este caso será el de concesión de licencias de software, que estará a cargo del mantenimiento del software.

En caso de quiebra o cualquier otra razón que el licenciante no podrá mantener o actualizar el software tal como se acordó en el acuerdo, el código fuente del software se dará a conocer a la titular de la licencia.

Las partes que tienen licencia para tener este tipo de una licencia de depósito en garantía debe entender que también tienen necesidades que se requieren para ser satisfechas. De custodia de software ofrecen servicio personalizado de software para diferentes empresas, que son muy críticos y tal vez también muy vital para la propia empresa.

Las operaciones deben continuar y el mantenimiento de la compañía de software, independientemente de la licencia no está en condiciones de hacerlo, puede ser debido a estar en quiebra.

La forma más sencilla de conseguir esto es conseguir la copia actualizada del código fuente. Sin embargo, el licenciante suelen ser muy reacios a aceptar esto principalmente porque el código fuente representa un secreto comercial y, en general, como se puede esperar que están custodiados muy de cerca.

Los servicios de software de depósito en garantía se le ocurrió una solución que va a acabar con el conflicto que acabamos de exponer de interés, donde por el depósito en garantía el código fuente va a verificar que la persona que recibe la licencia no harán más que su acceso al código fuente cuando se ha establecido que el mantenimiento del software no se puede asegurar, como se señaló en el acuerdo de contrato que se había acordado con las dos partes.

Algunos de los beneficios cruciales que viene junto con los servicios de custodia de software es software libre.

Para llegar a comprender este punto de derecho, antes de la firma del contrato, en primer plano la mayoría de lo que tienes que leerlo para que usted entienda los términos y condiciones que se presentará a usted en blanco y negro.

Va a encontrar que está bien descrito en el contrato de fideicomiso de la que es aplicable a los clientes que se han desarrollado para el software a la medida que por lo general no se pondrán a disposición del público en general.

La razón de ser es que el software fue diseñado específicamente para usted para adaptarse a su gusto y sus operaciones de oficina. El software libre son también conocidos como software de código abierto o rescate.

Categories: Software

Comments are closed.