¿Qué son los archivos RAR y cómo se utilizan?

Posted by admin on February 18, 2013

RAR es la forma abreviada de WinRAR que es un software de archiving. Cuando se desea comprimir los archivos en una forma abreviada para la transmisión fácil, usted necesita hacer uso del software de WinRAR. Funciona de una manera similar al software de compresión ZIP. Los archivos RAR tienen la extensión a.rar. Cuando la opción de archivo multi-volumen se utilizó, extensiones de los volúmenes, los were.r00. R01,. R02. En caso de archivos de recuperación, el extension.rev se utiliza.

Si desea hacer uso del software RAR, puede descargarlo desde Internet. El tiempo de descarga se llevará sólo un par de minutos. Coloque todos los archivos que necesitan ser comprimidos en una carpeta y haga clic derecho sobre esa carpeta para ver la opción WINRAR para la compresión. Pulse el botón “Extraer en” y especifique la ruta de destino para la extracción. Pulse OK para realizar la actividad de compresión. El proceso de compresión completa se lleva a cabo en cuestión de segundos. Puede enviar la carpeta comprimida en un archivo adjunto de correo electrónico al destinatario.

WinRAR ofrece la compresión de la calidad. Esto significa que usted puede estar seguro de que los archivos comprimidos se mostrará el mismo resultado cuando se descomprimen. Usted también tiene la opción de dividir un archivo grande en secciones más pequeñas archivados que se denominan como los volúmenes. Cuando usted comienza a descomprimir los volúmenes, tienes que poner primero todos los volúmenes en una sola carpeta y luego comenzar la extracción del primer volumen.

Muchas personas prefieren el software con el software WINRAR ZIP, simplemente debido a la calidad de compresión. Usted obtiene el beneficio de las funciones más avanzadas y existe la opción de varias partes de archivo. Es capaz de comprimir el texto, así como información multimedia sin reducir la calidad de archivo con un fuerte AES-128 método de cifrado. En caso de que alguno de los archivos comprimidos se dañen, ese archivo puede ser reparado a través de registros de recuperación.

Categories: Software

Comments are closed.