¿Qué software de grabación Doméstica de que se debe utilizar para comenzar mi estudio de grabación para PC?

Posted by admin on August 21, 2012

El software de grabación en casa (estamos hablando de grabación de audio aquí ;)) está ampliamente disponible en estos días para su estudio de grabación de la PC, y varía en precio desde $ 0.00 hasta miles de dólares. Siempre existe la pregunta de lo que usted quiere que su estudio de grabación para PC que haga por ti. Capacidad y características son numerosas, así que es mejor saber lo que sus necesidades de grabación son. Si no está seguro de lo que es las necesidades aún no, pero usted sabe que usted desea iniciar la grabación de audio de casa, la respuesta es simple. Consiga la clase gratis! Uno de esos programas, llamado Audacity, en seguida viene a la mente. Hay otros, pero Audacity, con mucho, el más popular.

Audacity es un software de código abierto y no le costará ningún dinero! Lo más loco es que es un programa bastante sorprendente y capaz. Por ejemplo, la gente por lo general necesitan dos tipos de programa de audio (por lo menos!), Un programa de grabación multi-pista, cuya principal función es la de grabar, importar y mezclar muchas fuentes de audio, y un editor de audio, que trabaja en un archivo de audio a la vez, pero le permite hacer un montón de cambios en el audio y que sean permanentes. Audacity puede hacer las dos cosas! Usted puede aprender los fundamentos o la grabación de audio, mezcla y edición con Audacity. Otra buena razón para elegirlo sobre otro software de grabación gratuito que muchas personas lo han hecho los tutoriales en línea que usted puede aprender mucho muy rápidamente sobre Audacity. Por cierto, no tengo ninguna afiliación con ellos en todo ;). Creo que tiene un producto asesino.

Eventualmente, sin embargo, usted querrá capacidad de un poco más de audacia tiene, como la grabación MIDI y edición de audio y otras características. ¿Tiene que saltar de la libertad de cientos o incluso miles de dólares para hacer esta actualización? Nope. Por 39 dólares usted puede tener un programa muy capaz de audio y MIDI que he usado durante años para todas mis necesidades midi. Se llama Power PG pistas Pro Música. Sin embargo, para la oferta más sorprendente de todo, usted debe vete a Internet y descargar un programa llamado Reaper, por Cockos (de nuevo, sin ninguna afiliación ;)).

No sólo puede hacer este programa hacer casi cualquier cosa y todo lo que un editor de audio como Audacity no puede (la lista de características es demasiado largo para entrar en un artículo!), Pero su “modelo de negocio honesto” y los esquemas de fijación de precios “justos” son desconocidos . Su prueba de 30 días es totalmente funcional y no caduca. Usted está obligado a adquirir una licencia después de 30 días de haberlo probado, pero si usted necesita más tiempo, por cualquier motivo, Reaper, seguiremos trabajando, sólo que con un recordatorio de cuando comienza que no es “libre”, y que necesita comprar una licencia. En realidad se basan en la honestidad de sus clientes!

Su modelo de fijación de precios justos ofrece dos precios distintos para el mismo producto, dependiendo de si se utiliza principalmente para el Reaper razones personales ($ 60), o con fines comerciales ($ 225). Y conseguir esto, tiene que decidir en qué categoría usted está adentro Incluso le ayudará a cabo por la definición de uso comercial, “por medio de Reaper para uso comercial, y el ingreso bruto anual supera los $ 20.000.” Así que, básicamente, hasta que se haga 20-gran en un año con el sonido que produce con Reaper, se puede usar legalmente por $ 60.

Hay otras opciones, obviamente, muchos de software para utilizar en su estudio de grabación de arranque pc. Traté de concentrarme en no romper el banco para este artículo. Voy a escribir más artículos en los próximos días en una amplia gama de otras opciones de software de grabación caseros. Esto debería hacer hasta entonces. Más información acerca de cómo obtener lo mejor de su estudio de grabación de la PC, incluyendo tutoriales en vídeo y varios otros recursos, en el sitio web de Audio para el Hogar Brew. Ciao por ahora!

Categories: Software

Comments are closed.