¿Qué software de animación 3D que se debe utilizar

Posted by admin on May 29, 2012

No sólo quiere incursionar o incluir una representación de algo en 3D en su sitio web? Tal vez usted es un diseñador 2D y desea comenzar a incorporar el 3D en su trabajo de ilustración. Tal vez usted ha aprendido sobre 3D utilizando el software libre y la intención de proseguir en 3D como una carrera. Aquí vamos a repasar las opciones disponibles en tres sectores generales del mercado: principiante, intermedio y avanzado. La mayoría de programas 3D están disponibles como versiones de demostración, así que usted puede probar y tener una idea de cómo funcionan antes de cometer cualquiera de su dinero duramente ganado.

Básico

En el extremo inferior del mercado hay un montón de bajo costo, fácil de usar programas de 3D. Debido a la cuota de mercado de bajo coste y pequeño, esto es un sector volátil, con aplicaciones 3D apareciendo dentro y fuera del mercado con bastante rapidez. Algunas de estas aplicaciones hace un poco más de lo normal, mientras que otros desaparecen sin dejar rastro, por lo que no se sorprenda si alguno ha mencionado aquí ya no están disponibles por el momento de leer esto! Cualquiera que sea el nombre, todos ellos tienden a seguir la misma ruta básica de toma de 3D tan fácil como sea posible, pero sin el poder y la finura de los paquetes más caros.

Si usted quiere algo a cambio de nada, hay algunas versiones freeware de paquetes disponibles en 3D. 3D Canvas es una de amabilis.com versión reducida de los paquetes comerciales en 3D de la compañía. Se trata de una aplicación 3D totalmente funcional, pero es probablemente más adecuado para los usuarios intermedios o principiantes entusiastas 3D.

Xara 3D es un típico paquete de baja 3D final, todavía va fuerte después de varias versiones. Cuesta alrededor de $ 39, es un programa de 3D sólo para PC que no rompa el banco, pero es bastante limitado, como los programas de 3D ir. Xara es ideal para los logotipos rápidas y títulos divertidos, pero en realidad eso es todo.

Dimensión de Adobe es un plug-in para Illustrator (Mac o PC) que genera prestados objetos 3D a partir de curvas ilustrador y texto. Una vez más, que es limitada pero muy sencillo de usar, y para algunos es todo lo que se necesita.

Aunque es más adecuado para los usuarios intermedios, a partir Amorphium ElectricImage Inc. es una herejía el uso del programa 3D diseñado para trabajar en manos de unos muy en forma. Si desea esculpir objetos 3D como si fueran terrones de arcilla luego hacerlas muy simple, es una buena manera de ir.

Poser se incluye aquí porque es muy fácil de usar, pero, de hecho, su utilidad se extiende hasta el nivel profesional. Se trata de un personaje 3D render y animador que le permite representar y animar ready-made, de alta calidad, figuras en 3D. Es muy potente, pero no es un todo más redondo-se hace una sola cosa, pero lo hace muy bien.

Intermedio

La calidad del producto intermedio del software 3D puede variar, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Asegúrese de que la representación es a la velocidad, y examinar las galerías en línea del software, que normalmente se puede encontrar en el sitio del desarrollador. Por lo general, le dará una buena idea de la calidad de la oferta. La mayoría de los programas están disponibles como versiones de demostración, por lo que se puede descargar para su evaluación.

Strata Strata 3D tiene una larga historia y está disponible para Mac y PC. Es un robusto programa de 3D, si algo arcaico, pero se ha encontrado el favor de muchos ilustradores digitales. Tiene algunas características buenas, incluyendo la prestación de radiosidad, que son raros en el precio. http://www.strata3d.com

Pixels es un programa de 3D sólo para Mac que ofrece una renderización avanzada y la animación y el modelado sólido para un costo modesto. También cuenta con un procesador basado en el algoritmo de REYES-el mismo utilizado en el software RenderMan de Pixar.

Bryce de Corel 3D es un programa de 3D interesante. Es principalmente una aplicación de la representación del paisaje, diseñada para producir los cielos, los mares, y los terrenos de una manera muy eficiente. Puede ser puesto en servicio como una herramienta de uso más general en 3D, pero carece de las herramientas de modelado graves. [Http://www.corel.com]

Una de las mejores aplicaciones gratuitas disponibles en 3D es Blender. Este programa es un paquete completo de funciones de producción en 3D con los tipos de herramientas que usted esperaba ver en el mediano y aplicación de gama alta.

Avanzado

En el plano de gama alta de las aplicaciones en 3D, no es tanto las herramientas como de su aplicación que hace la diferencia, y cada aplicación 3D figuran en esta lista tiene su propio estilo de trabajo. Algunas de estas aplicaciones son costosas, en serio de gran alcance, y se utiliza para muchos efectos de alta gama en el cine y la televisión.

Lightwave 3D de Newtek es una aplicación de doble separada con modelado / texturizado y animación / iluminación / prestación aplicaciones. Su interfaz es aparentemente extravagante de gran alcance, y ofrece uno de los procesadores de mejor calidad que hay.

Softimage XSI combina el modelado sublime con animación no lineal, de secuencias de comandos, y la representación fenoménico a través de una estrecha integración con el software de imágenes mentales de representación mental ray. También cuenta con un compositor 2D/3D integrado.

3D de Alias ​​Maya es muy potente. Su arquitectura basada en el nodo permite a los vínculos complejos de animación y renderizado que se crea y ofrece una historia de modelado no lineal, además de renderizado mental ray.

Discreet 3ds Max ha sido siempre una opción popular. Su diseño no es tan moderno como Maya o Softimage, pero tiene lo suyo, especialmente en el mercado de producción de juegos, y viene con la representación mental ray como estándar.

Houdini es un sistema de animación totalmente de procedimiento que toma la arquitectura basada en nodos a la enésima potencia. Disfrutando de una sublime de gran alcance, que no es para los débiles de corazón, pero no ofrece el tipo de flexibilidad otras aplicaciones sólo se insinúan.

El conjunto completo de plug-ins para Cinema 4D tiene en el extremo superior. Con renderizado de radiosidad avanzada, herramientas sofisticadas de caracteres, y un sistema de interfaz gráfica de usuario basada en la expresión, es también uno de los más fáciles de gama alta aplicaciones 3D para poder familiarizarse con el.

Ahora, ir adelante y crear!
Por M Adley
http://www.your3dsource.com

Categories: Software

Comments are closed.