¿Qué significa escribir “libros que la gente”

Posted by admin on September 14, 2012

¿Qué piensa cuando oye el término “personas” los libros? Para algunos, este término puede connotar los libros que se escriben acerca de las personas. Para otros, puede connotar los libros que se escriben para la gente. Sin embargo, para muchos, los libros de las personas son representativas de los libros que están escritos por un equipo de colaboración de los individuos para crear los libros más detallados y bien formulado como sea posible.

Una de las características de la creación de “Los libros de la gente” es que estos libros se pueden crear en una fracción del tiempo en el que un autor singular, puede crear una pieza de la escritura. Pensemos, si usted tiene tres de los cuatro colaboradores que trabajan en el mismo libro, usted tendrá un proyecto final tres o cuatro veces más rápido que el proyecto de la autora en solitario de. Además, colabora en la escritura de libros permitirá a los autores de decidir colectivamente sobre la dirección en la que una historia que está pasando.

Con el fin de crear de forma efectiva “Los libros de la gente,” un autor debe comenzar el proceso con una idea y un esquema. El esquema debe figurar la dirección general que se espera que la historia tome. Después de unos pocos autores deciden saltar a bordo, el equipo puede analizar los cambios que quieren hacer a la progresión global de la historia. Luego, cada escritor puede comenzar a redactar partes separadas del libro. Después de haber terminado sus partes individuales, se pueden corregir y editar el trabajo del otro. Sorprendentemente, este proceso suele terminar con un resultado equilibrado de la historia en su conjunto.

Colaborar en los libros también es una opción fantástica para aquellos que experimentan un bloqueo de escritor. Hay una gran diferencia entre la redacción y el esquema para un libro y en realidad la construcción de cada capítulo de una novela entera. Después de algún tiempo, puede ser fácil para un autor a perder su camino. Por lo tanto, con socios de colaboración puede ayudar a mantener a cada autor en la pista con el fin de terminar el libro a un ritmo rápido y oportuno. Con la escritura en colaboración, ya no pierdas el tiempo en busca de ideas sobre lo que viene después. Además, usted no querrá dejar que sus colaboradores abajo, por lo que la dilación se convertirá rápidamente en un problema menor.

Otro de los beneficios a la creación de libros con colaboradores proviene del departamento de redacción idea de historia. Si usted es capaz de desarrollar una idea, a continuación, sus colaboradores pueden tener su idea y construir fuera de él en el fin de crear una plétora de ideas. Basta pensar en cuántas ideas se puede llegar a, y que se multiplican por muchos colaboradores, sin embargo usted tiene-Eso es un poco de ideas para elegir para una novela muy pequeña!

En general, los libros colaborativos son mucho más fáciles de crear, y muchas veces son mejores que los libros creados por autores individuales. No sólo son los libros colaborativos creados más rápidamente, sino que también terminan siendo más orientado a los detalles. Cuando todos sus colaboradores ir a través de un solo libro y editar los capítulos, hay una pequeña posibilidad de que errores de ortografía, connotativa y gramatical estará presente.

Categories: Software

Comments are closed.