¿Qué se necesita conseguir una certificación de Adobe Photoshop?

Posted by admin on January 6, 2013

Adobe es una empresa de confianza que produce muchos productos de software. Photoshop es un programa muy popular que es utilizado por diseñadores gráficos, fotógrafos y prácticamente cualquier persona que trabaja con las imágenes de ordenador. Adobe ofrece certificaciones para sus productos Photoshop y otros programas de software que hacen. Tener un certificado de una compañía tan bien conocido es una gran adición a cualquier currículum.

Así que, ¿qué se necesita para convertirse en un Adobe Certified Expert (ACE)? Es esencialmente tan fácil como pagar una cuota (generalmente $ 150 por cada examen), utilizando la guía de preparación de Adobe y de tomar la prueba. Hay más de 20 programas diferentes que usted puede tomar un examen para obtener la certificación y la in A modo de ejemplo, voy a analizar el examen de Photoshop CS4.

Antes de pagar la cuota para tomar el examen es posible que desee mirar por encima de la guía de preparación con el fin de ver si será un éxito. Con la guía, que también será capaz de poner en práctica las medidas necesarias para aprobar el examen. Adobe Photoshop CS4 cuesta 699 dólares en el inicio, por lo que debe de sacar el máximo provecho de este programa. Con el fin de obtener la certificación, es necesario comprender y estar familiarizado con los temas que son “conocimientos generales, la corrección, la pintura y retoque de imágenes, trabajar con la selección, creación y uso de capas, trabajar con máscaras y canales, trabajando con herramientas vectoriales, demandando Camera Raw y el puente, la automatización de tareas, color de la gestión, conocimiento avanzado, la producción de la creación para la impresión, y la creación de la producción para web y dispositivos móviles. ” Cada una de estas categorías cuenta como un determinado porcentaje de todo el examen. Hay 74 preguntas y usted necesita para obtener un 70% de ellas correcta para poder pasar.

Los criterios para los otros exámenes son muy similares a las de Photoshop CS4, entre el 60 – 90 preguntas con un 70% requerido para aprobar el examen y una cuota de $ 150. Otros programas que usted puede conseguir certificado en ACE son “Adobe Photoshop, Flash, InDesign, Illustrator, Premier Pro, secuelas y versiones de Dreamweaver CS4 y CS3”, así como “Adobe RoboHelp, Captivate, Photoshop Lightroom 2, ColdFusion 8, Acrobat 9 Professional , Flash Lite 2.0 Mobile Developer, Flex 3 con AIR y FrameMaker 8.0. ” Todos estos programas trabajan para mejorar sus habilidades de Photoshop. Creo que también es importante mantenerse al día con el programa, y ​​usted puede volver a certificar cualquiera de estos programas para una tasa de examen $ 50.

Creo que usted encontrará que pasar el examen y obtener un certificado de ACE es tan buena, si no mejor que, conseguir un grado A en un curso de Diseño Gráfico en la universidad. Una vez que haya aprobado el examen, se necesita de 2-4 semanas para obtener su “kit de certificado” en el correo. Con el kit, se obtiene un certificado que se puede colgar en la pared (lo cual es especialmente bueno si usted tiene una cita en la tienda donde la gente puede comprar sus servicios de imagen), usted será capaz de publicar el logotipo de la ECA en su sitio web y usted será capaz de acceder a la comunidad ACE para ampliar aún más su experiencia. Estoy seguro de que ver que obtener una certificación de Photoshop es muy beneficioso para cualquier persona en la industria de la imagen.

Copyright (c) 2010 Mandi Pralle

Categories: Software

Comments are closed.