¿Qué hay de nuevo en 2010 de McAfee?

Posted by admin on July 26, 2012

El Internet está lleno de gusanos y virus. Incluso algunos de los sitios web seguros llamados que usted visita pueden contener una gran cantidad de virus que ni siquiera han oído hablar. Lo único que se interpone entre todos sus datos más preciados y los virus es el software antivirus instalado en su sistema.

La amenaza de un ataque de virus puede venir a través de Internet, así como de infectados unidades extraíbles y recursos compartidos de red abiertos. Piense en lo que sucederá si todos sus registros financieros, información de transacciones en línea y los detalles de crédito caigan en manos equivocadas o se destruye. Hay una serie de programas antivirus por ahí que dicen para darle la máxima protección posible frente a estas amenazas. Sin embargo, usted necesita escoger juiciosamente el mejor software antivirus para el sistema.

McAfee Antivirus 2010 es el último programa antivirus desde la parte superior fabricante de productos de seguridad McAfee. En la actualidad se encuentra entre los cinco mejores programas antivirus de todos los tiempos.

McAfee Antivirus 2010 viene completamente actualizado con todas las definiciones de virus para el año 2009. Por otra parte, después de instalar el software, se mantiene en la actualización de sí mismo para mantenerse a la vanguardia de los virus que se liberan en la World Wide Web casi todos los días.

Esta versión nueva y mejorada de McAfee Antivirus proporciona una protección mucho-mejorada para el usuario final y asegura que una cubierta de seguridad sólida para confiar. Algunas de las características notables de este producto de seguridad útiles incluyen:

o anti-virus y anti-spyware que ayuda en la detección, bloqueo y eliminación de diferentes tipos de malware.
Anti-phishing o característica que advierte en contra de dar información personal de los sitios web no deseados.
o de dos vías de protección cortafuegos para proteger tanto el tráfico entrante y saliente de su equipo.
calificaciones o sitio web para advertir de nuevo el acceso a sitios web no seguros.
o Modo invisible para ocultar su equipo de intrusos no deseados.
o Shredder para eliminar información confidencial de la PC.
o Quickscan para comprobar rápidamente las partes más atacados de su equipo.

El software también impide que aplicaciones malintencionadas que se instale a sí mismos en su equipo y tiene la capacidad de evitar que los hackers tengan acceso no autorizado a su equipo. Lo mejor es que usted puede conseguir fácilmente con descuento los productos de McAfee para los cacahuetes en una venta en línea de antivirus.

Se puede ver que cuenta con McAfee Antivirus 2010, no es necesario optar por antispyware aparte firewall y software de privacidad. Esta herramienta de seguridad integral diseñado a partir de McAfee asegura que complete protección de la PC.

El software de seguridad cubre todos los aspectos de los requisitos de seguridad básicos de un PC, ahorrándole tiempo, dinero y recursos del sistema en el que tiene múltiples aplicaciones para diferentes requisitos de seguridad. Si esto no fuera suficiente, usted puede fácilmente obtener el descuento de McAfee Antivirus, antivirus de una venta a precios muy asequibles.

Este programa antivirus de McAfee que ofrece es compatible con todos los sistemas operativos Windows XP publicadas después. Por lo tanto, si desea una protección completa para su PC, McAfee Antivirus 2010 es la mejor solución para usted.
¿Qué estás esperando? Obtenga su copia de descuento en McAfee Antivirus 2010, de una venta de antivirus de hoy!

Categories: Software

Comments are closed.