¿Qué es un DVD Shrink?

Posted by admin on August 25, 2012

DVD Shrink le permite copiar un DVD muy fácilmente. Copia de un DVD no se puede pedir mucho más simple que eso. Ponga el DVD en DVD-ROM o grabadora de DVD. Elija un disco lleno (1:1) o una copia de la película principal solamente. Se va a analizar los DVD, codificar archivos de vídeo, y finalmente grabar una copia del DVD a DVD ± R.

Se encoge de DVD permite al usuario seleccionar el nivel de compresión para cada pista de vídeo por separado para obtener el tamaño deseado del disco, que suele ser inferior a 4,7 GB. El software es capaz de producir ya sea una imagen ISO del DVD ripeado, o una carpeta VIDEO_TS para su posterior procesamiento, la visualización o la quema.

Con DVD Shrink, puede reducir el tamaño del DVD de dos maneras. Una de ellas es eliminar el contenido del DVD, por ejemplo. Retire las características adicionales, y el otro es para mantener el contenido original completa, pero reducen su calidad y por lo tanto, el tamaño del archivo.

DVD Shrink es un software libre de una que le permite “reducir” existentes películas en DVD mediante la eliminación de contenido o la reducción de su calidad para que todos ellos caben en un solo grabable DVD de 4,7 GB. Este es el primer software de este tipo que es realmente libre.

La mayoría de los títulos de DVD están diseñados para evitar que la realización de copias. La primera medida preventiva es encriptación. La mayoría de los títulos en DVD están codificados, que le impide copiar cualquiera de ellos en su disco duro, o si te las arreglas para hacerlo, ser capaz de reproducir los archivos resultantes.

El siguiente problema no es tan fácil. La mayoría de los títulos de vídeo de DVD son simplemente demasiado grandes para caber, sin modificaciones, en una grabación de un solo disco DVD-R. DVD Shrink soluciona este problema modificando o “reducción” de los datos de tu DVD original. Por último, pero no se arrienda es gratis.

Categories: Software

Comments are closed.