¿Qué es Software Testing estático?

Posted by admin on August 31, 2012

Cuando la gente piensa de pruebas de software por lo general se refiere a la ejecución de un programa con el fin de detectar la presencia de defectos. Este tipo de prueba, que ejecuta una pieza de código que puede ser un programa o un componente menor, es más formalmente conocido como ensayo dinámico. Prueba dinámica se puede realizar manual o automáticamente (a través de una herramienta de prueba automatizada), pero siempre se caracteriza por la ejecución de código.

El complemento de pruebas de software dinámico de pruebas de software es estática. Ensayo estático de código se refiere a tutoriales, inspecciones y cualquier revisión de software que no requiere la ejecución real del código en sí. Algunas referencias web identificar a este tipo de pruebas como “inspecciones y visitas guiadas”, dejando así la prueba general de software de plazo para cualquier actividad que implique la ejecución de código.

Aunque, en esencia, una cuestión de semántica, es útil para dividir a todas las actividades de prueba en dos grandes categorías, ya que estas actividades (que es dinámica y estática) forman una estrategia de control de calidad integral para el proyecto de software completo.

Con el fin de permitir un amplio control de calidad de software, dentro del ciclo de vida típico de desarrollo de software (SDLC), todos los elementos de trabajo de los proyectos deben ser sometidos a pruebas estáticas. Esto significa que los requerimientos del negocio, especificaciones técnicas e incluso planes de prueba a sí mismos son objeto de pruebas estáticas (es decir, las inspecciones o tutoriales).

Someter a todos los elementos principales del proyecto de trabajo para los ensayos estáticos implica que el término “software” (en el más amplio de pruebas de software término estática) se refiere a todos los elementos de trabajo del proyecto. Aunque esta definición (para pruebas estáticas) es más amplio que el alcance del software término en las pruebas de software dinámico, esto implica que todo el alcance del control de calidad de un proyecto de software puede lograrse por cualquiera de los ensayos estáticos o dinámicos.

Al igual que la prueba dinámica se puede automatizar hay ciertas pruebas estáticas, que también se puede automatizar. Un ejemplo de un sistema automatizado de la herramienta estática de pruebas de software, sería una herramienta que mide la complejidad del código dentro de un programa determinado. Para medir la complejidad del código del programa (siendo probado) no necesita ser ejecutado, pero la medición puede realizarse utilizando una herramienta de software. También la estructura de los párrafos utilizados, etc, de los requerimientos del negocio o de las especificaciones se pueden verificar con una herramienta de análisis para que la conformidad con las normas puede ser verificado (es decir, a prueba).

En general, el ensayo estático de elementos de trabajo (tales como los requerimientos del negocio) implica un estándar o formato que puede ser utilizada como referencia. Muchas compañías tienen procedimientos que faciliten un proceso para verificar que un elemento de trabajo determinado se ajusta a las normas. Este tipo de pruebas estáticas (es decir, la verificación de las normas) se documentan y programada dentro del plan de proyectos de software de control de calidad.

Teniendo en cuenta la clasificación de todas las pruebas de software en cualquiera de las agrupaciones estáticas o dinámicas de calidad integral de software plan de control se pueden producir en el inicio del proyecto y se hace referencia para monitorear y controlar la entrega de software en todo el SDLC completo (a partir de los requerimientos del negocio).

Categories: Software

Comments are closed.