¿Qué es la temperatura del ordenador?

Posted by admin on September 30, 2012

Su sistema de calor determina la temperatura y este calor es generado por el funcionamiento de sus diversas partes de hardware del sistema. Si el calor del sistema es demasiado, la CPU puede conseguir muy dañado y el sistema no funcionará normalmente.

¿Cómo la CPU se calienta? Hay un montón de conductores en la CPU que generan calor a medida que trabajan. En caso de procesamiento continuo, los conductores tienden a sobrecargarse con calor y esto da lugar a mal funcionamiento del sistema. Es por ello que es necesario mantener la CPU fresco. Esto ayuda a optimizar el rendimiento del sistema y también evitar la caída del sistema y cualquier fallo en el hardware.

¿Cómo se comprueba la temperatura de su computadora? Usted tiene que mirar en la utilidad de configuración del BIOS. Usted puede hacer esto por entrar en el menú de configuración del BIOS y comprobar hacia fuera el menú que se refiere a la monitorización del hardware del sistema. Compruebe que el menú que muestra la temperatura actual del sistema. En el caso de los estados de visualización que la temperatura del procesador es de más de 70 grados centígrados, es una señal de advertencia de que el sistema se está calentando demasiado y que es necesario para apagarlo.

Temperatura del ordenador también se puede encontrar al descargar y ejecutar un programa de control de temperatura. El programa de vigilancia de la temperatura va a revisar su calor de la CPU y presentar información en forma de una pantalla. Hay muchos programas de software de control disponibles y hay que seleccionar el que se basa en varios factores, como algunos sitios web pueden enviar programas maliciosos y aplicaciones. Usted debe optar por un programa que es capaz de calibrar la temperatura real de cada núcleo de CPU. Debería ser capaz de rastrear la temperatura del sistema mínimo y máximo. Debe ser apoyada por el sistema operativo que está ejecutando actualmente.

Tomando nota de la temperatura de la CPU es de vital importancia, ya que le permite saber cuándo apagar el sistema en caso de que se pone demasiado caliente. Usted puede ahorrarse la molestia de tener que reemplazar el disco duro en caso de un fallo del sistema debido a un sobrecalentamiento. También se asegurará la longevidad del sistema y el rendimiento.

Categories: Software

Comments are closed.