¿Qué es el software espía de teléfono y cómo averiguar si está en su teléfono celular

Posted by admin on February 7, 2013

¿Qué es el software espía de teléfono?

Software espía de teléfono (a veces conocido como spyware celular) es un software que se descarga directamente en un móvil compatible.

Una vez instalado, el software se convierte en indetectable y de inmediato comienza a registrar la actividad, y luego en secreto todos los datos subidos a una cuenta de Internet en línea.

La persona que instaló el software espía, ahora se puede acceder a su cuenta a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, y ver toda la actividad registrada, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué puede hacer

El software del espía de teléfono ha recorrido un largo camino durante los últimos años. En el pasado, la única cosa que este tipo de software hizo fue permitir que alguien lea mensajes de texto en secreto por la transmisión de los mensajes de texto a otro número. Sin embargo, la tecnología ha mejorado para ofrecer a los usuarios una variedad de opciones de espionaje, tales como: la interceptación de mensajes de texto – El software del espía registra secretamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos. Contenido íntegro de cada mensaje será el registro de revealed.Email – Todos los mensajes de correo electrónico salientes será la historia en secreto recorded.Call (con entrada / salida y tiempo de duración de la llamada) – Esta característica permitirá a los espías a alguien para averiguar cuándo y quién es el usuario hablando de interceptación to.Call – Esta característica le da a alguien teléfono espía de la capacidad de escuchar una llamada en vivo en curso. No tiene que preguntarse lo que se dijo, con esta característica, sería un espía secreto puede escuchar en su celular llamadas conversation.Spy / Control remoto – Esta función convierte un móvil en un dispositivo remoto cuando no se escucha en el seguimiento de use.GPS – Si se instala en un móvil con GPS, todas las coordenadas de localización GPS será grabado y enviado a su cuenta en línea. Esto le permitirá realizar un seguimiento de la persona en tiempo real.

Ahora que usted sabe lo que el software Spyphone es y lo que puede hacer, ¿cómo puedes saber si lo tienes en tu celular? Aquí están las cinco cosas a tener en cuenta.

Cinco cosas a tener en cuenta que pueden indicar que tiene instalado el software espía de teléfono en su teléfono celular.

1) ¿Me prestas el teléfono móvil? Alguien recientemente le pidió prestado su móvil para hacer una “llamada privada” o para descargar una melodía de llamada o algo similar, como una aplicación o juego. (99,9% de todo el software espía requiere una persona para tener acceso físico a fin de instalar el software.)

2) ¿Dónde está mi cargador? ¿Es su vida de la batería de repente mucho más corto que la cantidad normal de horas? Dependiendo del tipo de software, usted podría experimentar una considerable cantidad de descarga de la batería anormal.

3) Recibo por favor! El SMS / Bill mensaje de texto ha aumentado recientemente y no se acuerda de enviar tantos mensajes. Otra señal es que se nota un aumento inusual en la actividad de GPRS y / o cargos en su factura. La mayoría de las aplicaciones de software espía de teléfono celular GPRS para transferir los registros de datos, lo que significa que podría ser capaz de identificar un aumento en el tráfico de datos en caso de que normalmente no descargar tonos de llamada, navegar por la red, etc

4) luces extrañas. “Se ilumina de su dispositivo sin ninguna razón, pero no suena. Algunos tipos de spyware tienen características de monitorización remota y cuando alguien trata de llamar o vigilarle, el software espía no puede detener el móvil de encender un cigarrillo / flash.

5) Los ruidos extraños? Algunos tienen una función de llamada en la interceptación en vivo, que hacen que el teléfono celular para hacer realidad un ruido cuando se está hablando de ello. A veces es difícil saber con ruido de fondo, en general, pero si usted es por dentro y por cuenta de un chasquido, probablemente significa que está siendo aprovechado.

Si todos o algunos de ellos están pasando, la única forma de eliminarlo completamente es ir al lugar de compra y / o proveedor de servicios y decirles que usted desea volver a instalar el firmware porque alguien instaló el spyware de la célula. También puede consultar los foros de software espía de teléfono en línea de las últimas aplicaciones de detección. La mayoría de estos foros tienen los recursos donde se pueden descargar aplicaciones gratuitas que detectan este tipo de programas.

Como puede ver, este tipo de tecnología ha recorrido un largo camino y es mucho más poderoso que la gente piensa. La buena noticia es que hay formas de detectar y en última instancia, eliminarlo.

Categories: Software

Comments are closed.