¿Qué es el software de vídeo Mejor Montaje para usted?

Posted by admin on September 1, 2012

El mercado del vídeo está caliente, y una prueba de ello es la inmensa mayoría de los editores de vídeo que dicen que son el software de vídeo Mejor Montaje disponible. Esto puede ser abrumador por decir lo menos, pero no te preocupes, tu ya en el comienzo justo al lado en busca de ayuda.

Así que para empezar hay una serie de factores que juegan un papel clave en su decisión. Costo de la Plataforma, Efectos, y facilidad de uso. Vamos a discutir cada uno de ellos en consecuencia y debido a la naturaleza del mercado solo hablaré de los productos que son totalmente relevantes para usted.

Costo

El costo del producto realmente depende de dos cosas. ¿Está buscando un paquete serio que le proporcionará todas las herramientas que usan los profesionales? O usted está buscando algo un poco más amigable de usuario o incluso gratis. Si estás buscando lo mejor de lo mejor que tendría que decir que Adobe Premier Pro. Es el mejor por su dinero y le proporcionará todo lo necesario para hacer lo que quieras.

Si todavía grave, pero no necesita las características profesionales o no pueden permitirse el paquete Pro Adobe ha sacado una serie de elementos de Adobe Premier. ¿Qué es un paquete sólido que cualquiera puede utilizar (mi abuelo lo usa) y yo lo recomiendo encarecidamente si su incertidumbre sobre el paquete Pro.

Para los cazadores de gangas fuera de su te sugiero usar Windows Movie Makers. Es un paquete decente que es más fácil que circular de usar y es gratuito. Esto es sólo si su presupuesto es nulo y recuerde que siempre puede guardar su dinero y mejorar más adelante.

Plataforma

Básicamente lo que la plataforma se reduce a lo que va a usar los videos para? Por suerte, Adobe Premier Pro y los elementos trabajarán en todas las plataformas principales, y entrega a cualquier formato de vídeo que desee. Si tu en el lado libre de Windows que se limita a la de Windows Media Format y AVI débil.

También a tener en cuenta es cómo va a usar este producto, voy a querer quemar mi producto acabado en un DVD? Bueno, entonces su suerte en el Adobe Premier Pro y los elementos le permiten grabar directamente en DVD que podrá reproducirse en cualquier reproductor.

Efectos

Partes de los efectos especiales clave de cualquier programa de edición de vídeo y con Adobe Premier Pro y los elementos que usted no puede ir mal. Con Windows Movie Maker tiene un conjunto limitado y eso es todo. Probablemente 10 que son aburridos y sólo va a molestar que usted y sus espectadores.

Usabilidad

Cualquier producto que encuentres eso es reciente se podrá utilizar, pero si todos los productos de Adobe funciona tan bien que pueda y encontrar a su auto relajarse y divertirse con ellos.

Así que para mi recomendación final, digo si su avanzada y desea que todos se van con Adobe Premier Pro para el principiante con un presupuesto ir con los elementos y que no puede ir mal. Con Adobe Premier significa que usted está utilizando el software de video mejor edición disponible.

Categories: Software

Comments are closed.