¿Qué es el software de programación del paciente?

Posted by admin on January 10, 2013

En la industria médica, hay consultorios tantos, clínicas y hospitales con consultorios médicos en el lugar. Todas estas instalaciones tratar muchos pacientes sobre una base diaria. Estas instalaciones tienen algún tipo de software de planificación de los pacientes que les permite asegurarse de que cada paciente es visto por el médico de manera oportuna.

Hay muchos tipos de software de planificación de los pacientes en el mercado hoy en día que cualquiera de estas instalaciones podría comprar y personalizar a sus necesidades particulares. Hay muchos médicos que han pasado por los tipos de servicios que ofrecen y han tratado de programar a los pacientes a sus beneficios a la hora de su tiempo.

El software de programación del paciente ayuda a los médicos y las instalaciones cuentan con un flujo de trabajo fácil, pero hay problemas que todavía se producen. Estos problemas no son culpa del software de programación de los pacientes, porque hay circunstancias que pueden suceder que está fuera de control de todo el mundo.

Algunas de estas circunstancias puede ser un canceló la cita, una cita si no se presenta, o el médico no da suficiente tiempo para sus citas. Esto sucede de manera regular debido al hecho de que hay tantos pacientes, los médicos suelen tratar de exprimir pulg El software de programación de los pacientes tiene que ser muy flexible para estas circunstancias que están obligados a pasar.

Software de planificación de los pacientes es una necesidad para cualquier consultorio médico. El software de programación de los pacientes también permitirá a la recepcionista para poder configurar rápidamente citas cuando un paciente llama por teléfono. El software se abrirá una pantalla que tiene ranuras de tiempo en que su recepcionista puede introducir en el nombre del paciente para ser visto. Por eso, cuando usted llama para obtener una cita médica, el recepcionista tiene que preguntarle cuál es el problema.

La pantalla de programación de software paciente horario del médico dispersos en incrementos de intervalos de tiempo. Estos incrementos podrían ser de 15 minutos, 30 minutos y, a veces hasta un incremento de una hora. Todo esto depende de lo que puede ser el problema y luego la recepcionista puede determinar cuánto tiempo el médico puede necesitar con el fin de tratar al paciente. A veces, recepcionista verificar con el médico sobre cuánto tiempo puede necesitar con un paciente específico y el nombre del paciente se introducirá en la ranura de tiempo.

El software de programación paciente puede ser utilizado en conjunción con un software de gestión y cuando el paciente es introducido, el paciente puede estar relacionado con su historial médico y la historia médica. El software de programación de los pacientes luego se tire el número de cuenta que está asociada con ese paciente en particular y la recepcionista puede fácilmente sacar la ficha del paciente para su uso por el médico.

Categories: Software

Comments are closed.