¿Qué ciudad en Canadá demorado más en presentación de sus impuestos personales el año pasado?

Posted by admin on June 17, 2012

Según la lista anual de los impuestos de Intuit Ciudades procrastinar, Toronto encabeza la lista. (Estas estadísticas se reunieron a finales de abril de 2009 – los datos relacionados con el año fiscal 2008). Intuit es un fabricante de QuickTax, el software de preparación de impuestos en línea QuickTax, el fabricante líder de Canadá y el proveedor de software de impuestos.

En abril 2010 se acerca lentamente a dos cosas será la más importante de Canadá de este año: la preparación de hockey playoffs y el último minuto de impuestos antes de la fecha límite de presentación 30 de abril. El futuro ganador de los playoffs de este año es cuestionable, pero al menos somos capaces de predecir que las ciudades canadienses obtienen puntuaciones elevadas en la dilación en la presentación de sus impuestos personales.

En 2008, Toronto sufrió dilaciones hechizo aguda seguida de cerca por las provincias occidentales y sus grandes aglomeraciones: Calgary, Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Surrey y Victoria en el top 10. Las ciudades canadienses del Atlántico Oriental no han hecho la lista en el año fiscal 2008. Las provincias del Atlántico fueron diligentes en el llenado de sus impuestos temprano.

Nuestra ciudad capital, Ottawa, saltó sobre Mississauga para tomar el quinto lugar en la dilación.

La siguiente lista se basa en el número de declaraciones de impuestos presentadas en forma electrónica a través de Línea Fiscal rápido.

1. Toronto – Hogtown se aferra al primer puesto.

2. Calgary – Cowtown es un competidor.

3. Vancouver – La ciudad 2010 concluye una de bronce.

4. Edmonton – Dos ciudades de Alberta en el top 10!

5. Ottawa – salta por encima de Mississauga a tomar quinto en la general.

6. Mississauga – la ciudad de Hazel presenta antes y cae un punto.

7. Winnipeg – La hora de impuestos en Portage y Main.

8. Montreal – La Belle Province et les impôts.

9. Surrey – Esta ciudad en pleno auge la celebración de fuerte en el número nueve!

10. Victoria – Aquí confluyen las grietas de la parte superior 10.

Algunos de última hora Consejos de impuestos:

Presente su declaración de impuestos, incluso si usted no debe. Presentación determina su elegibilidad para los programas del gobierno tales como la Prestación Fiscal Canadiense por Hijos, un crédito GST / HST o cualquier devolución de impuestos nuevos.

No te olvides de las pérdidas de capital. Pueden ser retrotraída para recuperar el impuesto pagado sobre las ganancias de capital en cualquiera de los tres años anteriores, tales como los 2005, 2006 o 2007 los impuestos.

No se olvide de sus contribuciones caritativas. Si usted donó a cualquiera de las 80.000 obras de caridad relacionadas con CanadaHelps.org, puede usar la característica de Declaración de Impuestos automatizada en QuickTax para agregar automáticamente los recibos para su regreso.

Hacerlo en línea! Preparar y presentar sus impuestos en línea con QuickTax en línea. El software de preparación de impuestos en línea QuickTax puede ayudarle a determinar la mejor deducción fiscal que se traducirá en devolución de impuestos máxima.
Revise para ver si usted califica para usar las ediciones Free o estudiante de QuickTax en línea.

¿Estresado? Obtener un poco de paz de la mente con la defensa de Auditoría. Esta opción add-on ofrece servicio completo de representación por un especialista en impuestos, por lo que nunca tienen que cumplir con la CRA sola. Los costos de add-on y otros $ 39,95

Categories: Software

Comments are closed.