¿Qué califica un software de control de privacidad Buena?

Posted by admin on November 7, 2012

Software de control de privacidad es un software que se utiliza para asegurar y proteger al usuario legítimo de cualquier daño contra la amenaza de aprovechar la información y la visualización de los archivos de otros usuarios. Es un software muy recomendable que se incorpore la protección y la seguridad de sus negocios, la información personal y los recursos confidenciales. La consideración razonable de este software es para hacer frente a la eliminación parcial de los archivos que desea eliminar.

Además, el software es impedir la posibilidad de que el ataque basado en navegador que penetra en su computadora. Se trata básicamente de un bote de basura perfecto puede que borra y elimina los archivos, enlaces, sitios web de anuncios vistos en la pantalla. A diferencia de los programas integrados de su ordenador personal, que la mayoría de las veces no logran eliminar por completo los puntos de vista en la pantalla, el software de control de la privacidad garantiza el valor total de su instalación.

En comparación con otros productos de software, este software está poco desarrollada en el mercado que sólo unos pocos de software fiable de control de la privacidad se ajusta a la finalidad. En gran parte se señaló el hecho de que el trabajo de limpieza integral, la eliminación y trituración de los datos de su disco duro es una tarea difícil, no sólo un truco. Un buen ejemplo de confianza de este software son Winclear, control de privacidad, Evidence Eliminator, y controles de privacidad ParetoLogic.

Los motivos de la aceptación del software de control de privacidad para ser bueno debe matizar que el software se ejecuta en el sistema operativo como Windows Vista, Windows XP y Mac OS. Se debe eliminar cuidadosamente toda la información-que incluye la historia de vídeo y archivos abiertos – sin excepción al respecto. Además, también puede borrar el historial de Internet, historial de búsquedas de Internet, los archivos abiertos recientemente, los registros de mensajería instantánea y los registros de video del jugador. También debe tener la capacidad de explorar a fondo, eliminar y limpiar la información de los simples archivos temporales de Internet, la búsqueda y el historial de navegación, caché de Internet, cookies, las actividades P2P, mensajería instantánea y conversaciones de chat, y compras en línea. Lo mismo es cierto en la limpieza de los detalles que se encuentran en la parte superior de confidencialidad y los registros de transacciones financieras de la empresa de ejecutar.

Obviamente, la gente no paga a cualquier producto que no cumpla con el uso que se pretende. Sin embargo, como consumidor, no podemos negar el hecho de que esos anuncios engañosos proporcionar la información de sonido y promociones para nosotros, con lo que engañar a la gente a creer uno sobre el otro. Por lo tanto, ser un consumidor inteligente es ser un responsable – es decir, teniendo un tiempo difícil saber lo que vale para lo que debería ser.

Categories: Software

Comments are closed.