Q2ID – Convertir Quark a InDesign

Posted by admin on August 26, 2012

Adobe InDesign CS4 permite a los usuarios diseñar diseño de página profesional con ricas opciones creativas y ha automatizar los procesos de flujo de trabajo y hasta para la publicación de documentos largos. Simplifica las tareas repetitivas y tiene páginas fiables de salida, flexibilidad de importación XML y los controles de exportación, y el apoyo de secuencias de comandos robusto. Los diseñadores también pueden crear atractivas composiciones de página que incluyan transparencias, efectos creativos, y las plumas de gradiente.

Desde Adobe InDesign CS4 se ha convertido en el software más preferida para la publicación, hay una gran necesidad de hacer más simple en términos de tramitación de los expedientes. Por lo tanto, hay nuevos plug Adobe para InDesign creado por Markzware que puede simplificar el trabajo de este Adobe InDesign CS4 es decir, Q2ID o QuarkXPress a Adobe InDesign. Este enchufe en el software sin duda aumentará la eficiencia y la productividad, ya que elimina el consumo de tiempo para volver a crear el contenido, reduce el costo que significa ahorrar más dinero, y permite la migración de datos fácil. El uso de este conector en el software, usted no tendrá mucho tiempo para hacer de su publicación. Por otra parte, los diseñadores pueden migrar todo el contenido de QuarkXPress en un nuevo documento de Adobe InDesign al instante. Usted no tiene que volver a crear los documentos más, ya que le permite comenzar rápidamente con el contenido de la lista de QuarkXPress.

Usted no necesita preocuparse con los archivos ya que las capas que se han creado en los archivos de Quark funcione a la perfección en InDesign y todas las imágenes que se han convertido estará en el lugar que le corresponde. Este plug-in de software ayudará a las empresas reducir el consumo de tiempo en el proceso de productividad, así como reducir el costo de recrear el texto. Por otra parte, si usted tiene un montón de archivos para convertir de Quark a InDesign, Q2ID ser muy eficaz. Q2ID convierte y transforma los archivos que usted crea de QuarkXPress, ya sea en las plataformas Microsoft Windows o Apple Macintosh OS, en un archivo Adobe InDesign CS3 y como la CS4.

Categories: Software

Comments are closed.